Política

Douglas Rico afirmó que apareció con vida la periodista Anabel Quevedo

Douglas Rico

19-8-2019. A través de una rueda de prensa, el director del Cuerpo de  Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que apareció con vida la periodista y locutora, Anabel Quevedo. La zuliana se encuentra en libertad después de estar casi 60 días en cautiverio.

Encontraron a la ciudadana la madrugada de este lunes 19Agos en el poblado  El Marite en el estado Zulia. Luego de ello, fue trasladada a un centro médico. Rico, comentó que Quevedo “se encuentra muy nerviosa y fue trasladada a una clínica para que la atendieran”.

Por su parte, Douglas Rico, aseveró que aún se encuentra en cautiverio su pareja Henry Pérez. Cabe destacar, que por este caso se presenta un detenido, el cual pertenece a la  Policía Nacional Bolivariana (PNB). Existen tres involucrados más pero se dieron a la fuga.

El director del Cicpc se excusó diciendo que este “fue un hecho bien irregular”, al igual que  admitió que no han podido hablar con Anabel Quevedo, por el estado en que se encontraba. ” Está bajo una fuerte crisis nerviosa”.

La joven tenía 58 días desaparecida, junto con su pareja, luego de que salieran a realizar unas compras en la entidad.

Douglas Rico aún no ha informado a la familia de Quevedo

Sin embargo. Sonia de Quevedo, madre de la joven periodista, comentó a través de su cuenta en twitter que a ella ni a su familia la han contactado para darles la noticia y saber donde está recluida su hija. Por lo que pidió a los usuarios y medios de comunicación mantener la prudencia y calma.

Esta noticia acaba de ser publicada. Sin embargo ni a mi, ni a mi familia nos han notificado nada. No tenemos pruebas ni fe de vida de Anabel. Me adelanto a aclarar esto antes de que me etiqueten o escriban al respecto. Agradecida de antemano con todos por la prudencia y calma 🙏🏻 https://t.co/QDDwAMKn8o

— Sonia de Quevedo (@soniadquevedo) August 19, 2019

 

También pueden gustarle

Leer Más