Política

Diputado Freddy Superlano fue envenenado junto a su primo en Cúcuta

24-02-2019.- El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Freddy Superlano fue envenenado junto a su primo, Carlos Salinas en Cúcuta, ambos estaban en esa ciudad colombiana para apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela. Cabe resaltar, que este último no resistió y falleció. En un mensaje publicado a través de la cuenta twitter … Continue reading Diputado Freddy Superlano fue envenenado junto a su primo en Cúcuta

24-02-2019.- El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Freddy Superlano fue envenenado junto a su primo, Carlos Salinas en Cúcuta, ambos estaban en esa ciudad colombiana para apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela. Cabe resaltar, que este último no resistió y falleció.

En un mensaje publicado a través de la cuenta twitter del también  presidente de la Comisión de Contraloría del Parlamento de la (AN), se informó el lamentable hecho.

“En la ciudad de #cucuta el Dip. @freddysuperlano y su primo Carlos Salinas sufrieron un envenenamiento donde Carlos falleció, el Dip. está estable, oremos todos por su pronta recuperación”, fue el contenido publicado en la red social.

En la cuenta del partido Voluntad Popular (VP), donde milita Superlano, se detalló más sobre el suceso, afirmando que los involucrados fueron víctima de un “ataque con burundanga”, del cual Salina no resistió y murió por intoxicación. Por su parte, agregaron que están a la espera de los resultados de las investigaciones por parte de las autoridades colombianas que esclarezcan el hecho.

No obstante, el régimen de Nicolás Maduro Moros, afirmó que Superlano y su familiar fueron atacados por “prostitutas” para robarles sus pertenencias”, durante una supuesta “orgía” donde participaban los afectados. Estás fuertes declaraciones fueron infundidas específicamente por el ministro de Información y Comunicación, Jorge Rodríguez.

Texto: María González.

Deja un comentario

También pueden gustarle