Política

Diplomáticos acompañaron a Juan Guaidó en su ingreso al país

04-03-2019.-Tras la llegada a Venezuela del presidente interino, Juan Guaidó, los embajadores de España, Francia, Portugal, Alemania, Rumania y países bajos se presentaron en el aeropuerto Internacional de Maiquetía, Simón Bolívar en el estado Vargas, con el objetivo de que el mandatario entrara con normalidad en el país. “Estamos aquí para ver la situación. Reconocemos … Continue reading Diplomáticos acompañaron a Juan Guaidó en su ingreso al país

04-03-2019.-Tras la llegada a Venezuela del presidente interino, Juan Guaidó, los embajadores de España, Francia, Portugal, Alemania, Rumania y países bajos se presentaron en el aeropuerto Internacional de Maiquetía, Simón Bolívar en el estado Vargas, con el objetivo de que el mandatario entrara con normalidad en el país.

“Estamos aquí para ver la situación. Reconocemos a Juan Guaidó y esperamos pueda entrar con seguridad. Haremos lo que podamos por apoyarlo”, afirmó el embajador de Alemania, Daniel kriener.

Gracias al apoyo de estos funcionarios y el pueblo venezolano, Juan Guaidó logró ingresar al país sin complicaciones y salió a reunirse con sus seguidores en la ciudad de Caracas.

Texto: María González/ Foto: Caraotadigital.

Deja un comentario

También pueden gustarle