Política

Diosdado Cabello a Guaidó: “García Carneiro le tiene un comité de recepción en Maiquetía”

28-02-2019.- Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Maduro, expresó durante su programa “Con el Mazo Dando”, transmitido por VTV, que al primer mandatario encargado Juan Guaidó, lo esperarán autoridades venezolanas en el areopuerto internacional de Maiquetía, tras su llegada al país, dando por sentado que el politico tendrá una posible orden de aprehension al pisar territorio venezolano.

“García Carneiro (gobernador del estado Vargas) le tiene un comité de recepción”, anunció en tono amenzador el también vicepresidente presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV.

Cabe resaltar, que Guaidó, informó a través de una entrevista para el canal colombiano NTN24 que regresará en los próximos días al Venezuela  para ejercer sus funciones como Presidente Encargado.

Por su parte, señaló que si el régimen de Maduro hace cualquier intento para privarlo de su libertad el pueblo y la comunidad internacional “ya sabrían como actuar” debido a que según sus declaraciones, actualmente  existe un plan coordinador adelantandose a este hecho.

Texto: María González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *