Política

Denuncian que “bonos” del Carnet de la Patria no están llegando

Bonos

30-7-2019. Muchos son los programas o beneficios sociales creados por el régimen de Maduro que a las largas terminan en corrupción y desigualdad cuando tocan directamente a la población venezolana. Un ejemplo de ellos, son los bonos que se otorgan a través del Carnet de la Patria.

Este sistema de dádivas que ha implementado el régimen es un esfuerzo por tratar de comprar “simpatía y lealtad” de un pueblo por el cual se sabe  rechazado y el cual no dudaría en revocarlo si se presentara la oportunidad.

Siendo un método de compra de conciencias. Sin embargo, muchos venezolanos se han quejado que los “bonos” entregados por Maduro no les están llegando como debería. Muchos se preguntan ¿A dónde va a parar ese dinero?

Parece que el encargado de otorgar las ayudas  se le “olvida” entregar varias de éstas quedando ese dinero “en el aire”.

En virtud de lo anterior algunos ciudadanos han acudido a las oficinas de Somos Venezuela, en aras de notificar que no han recibido el Bono “Pueblo Valiente”. Bono del “Pueblo Trabajador”. “Pueblo Independiente”. “Victoria de Carabobo” incluso el Bono Especial Independencia, queriendo obtener respuestas concretas.

Ante la situación presentada, los representantes de Somos Venezuela  recordaron a los beneficiarios que:

.-Los bonos especiales son asignados por el Sistema Patria, sin ningún tipo de escaneo

.-El sistema prioriza en primer término a los más de 6 millones de jefes de hogares que gozan del beneficio de protección familiar llamado: Hogares de la Patria

Somos Venezuela recomienda entrar al sistema patria y verificar que ha completado la información de  los siguientes  requisitos de verificación

 

Deja un comentario

También pueden gustarle