Política

Delcy Rodríguez sobre violencia en la frontera: “Solamente vieron un pedacito de lo que estamos dispuestos a hacer”

24-02-2019.- Delcy Rodríguez advirtió que en la reunión que realizará este lunes el Grupo de Lima, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aprobaría una intervención militar

“Si ponen un pie sobre Venezuela les haremos su vida cuadritos” dijo Rodríguez durante su participación en la Asamblea Internacional de los Pueblos que se realizó en el Hotel Alba Caracas.

La funcionaria del régimen de Maduro consideró a Guaidó “una marioneta” del gobierno de Donald Trump y alertó que “durante la reunión del Grupo de Lima aprobará una coalición internacional para intervenir militarmente en Venezuela”.

Amenazó a los presidentes de la región y a la oposición venezolana. “Ayer solamente vieron un pedacito así de lo que estamos dispuestos a hacer si ponen un pie sobre Venezuela”, refiriéndose a los actos represivos que cometió la Policía Nacional Bolivariana, los colectivos armados y la Guardia Nacional en la frontera con Colombia y con Brasil. Tales hechos dejaron más de 280 personas heridas, según cifras ofrecidas por el gobierno colombiano.

Además, destacó que el senador estadounidense Marco Rubio  “está propagando por las redes sociales la tesis de la intervención”. “Rubio que se quede sin dedos de tanto twittear, ese señor nos amenaza de muerte en Twitter” dijo Delcy.

El pasado sábado, dos camiones con ayuda humanitaria fueron quemados por funcionarios de la PNB.

Texto: Caraotadigital.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like