Leads

David de Lima y su aprendizaje viajero

David de Lima

Hola, soy David de Lima,  y debido a que es mi ciudad natal, vengo a hablarles de un mágico lugar que aloja a 10 millones de habitantes y que por ser plana su belleza se pierde en el horizonte.

Las recomendaciones según David de Lima:

1. Pasear por el Parque del Amor durante una puesta del sol. Es sin duda uno de mis planes favoritos en la ciudad. Este parque, inaugurado el 14 de febrero de 1993, está situado junto a los acantilados de Miraflores. Desde él hay unas vistas muy bonitas al océano, lo que hace que sea perfecto para ver el atardecer. No te vayas sin ir a ver la escultura de Víctor Delfín llamada El Beso.

2. Visitar la Plaza de Armas, uno de los lugares más bonitos que ver en Lima. La Plaza de Armas de Lima. también conocida como la Plaza Mayor, es una auténtica preciosidad, y te darás cuenta nada más poner un pie en ella. Puedes visitar el Palacio del Gobierno y la Catedral de Lima. O simplemente siéntate en uno de los bancos a observar tu alrededor, una de mis planes favoritos que hacer en las plazas de Perú.

3. Ir a conocer el Monasterio de San Francisco de Lima. Es uno de los edificios más bonitos de la ciudad por fuera y más interesantes por dentro. Si entras, no te pierdas el altar mayor, la biblioteca y las catacumbas.

4. La Recoleta, una iglesia azul en pleno centro. Enfrente de la iglesia hay unos pequeños jardines a los que locales van a sentarse y pasar el rato.

5. Ver el espectáculo de agua y luces en el Circuito Mágico del Agua (Parque de la Reserva). Uno de mis lugares favoritos que ver en Lima es el Circuito Mágico del Agua. Dentro de este inmenso parque podrás pasear entre numerosas fuentes y jardines. Está abierto de martes a domingo de 15h a 22:30h.

Deja un comentario

También pueden gustarle