Entretenimiento

Danna Paola estrenó “TQ y Ya” en apoyo a la comunidad LGTBIQ | VIDEO

elcomercio.pe



Danna Paola, quien hace unos días acaba de cumplir un cuarto de siglo de vida, acaba de estrenar su nueva canción “TQ y Ya”, tema con el que expresa su apoyo a la comunidad LGBTIQ. Así lo anunció la artista mexicana a través de su cuenta de Instagram.

“Con todo mi amor y respeto, a toda la comunidad LGBTQ + Gracias por ser un ejemplo al mundo, de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos, sin miedo de AMAR Y SER AMADOS, sintiéndonos orgullosxs de ser únicxs y poder vivir la vida del color que quieras, brillando en plenitud, alzando bandera con el corazón bien puesto, y sin miedo a lo que digan los demás”, indicó inicialmente.

MIRA: Danna Paola, Sofía Reyes, Javiera Mena y más en evento por el Día del Orgullo LGTBIQ+

“Gracias por hacerme parte, por todo su amor y elegirme como hermana siendo parte de la comunidad como artista y ser humano, y así brillar juntos para el mundo! Todo mi equipo y yo hicimos esto con todo el corazón, esta canción es para ustedes.. GRACIAS… Voy contigo yo voy, sin religión, sea izquierda o derecha, sin reglas como un Koi. Se muy bien quien soy, y si me dan doy. Me da igual lo que pienses AMOR ES AMOR”, finalizó.

La publicación hecha por Danna Paola en Instagram, que estuvo acompañada de algunas fotografías de la grabación del videoclip del tema, ya superó los seis millones 700,000 “Me gusta” y en los comentarios, sus seguidores se mostraron emocionados por el nuevo single.

Ver esta publicación en Instagram

❤️🧡💛💚💙💜TQ Y YA 🧡❤️💛💚💜Con todo mi amor y respeto, a toda la comunidad LGBTQ + Gracias por ser un ejemplo al mundo, de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos, sin miedo de AMAR Y SER AMADOS, sintiéndonos orgullosxs de ser únicxs y poder vivir la vida del color que quieras, brillando en plenitud, alzando bandera con el corazón bien puesto, y sin miedo a lo que digan los demás. Gracias por hacerme parte, por todo su amor y elegirme como hermana siendo parte de la comunidad como artista y ser humano,y así brillar juntos para el mundo! Todo mi equipo y yo hicimos esto con todo el corazón, esta canción es para ustedes…✨🤍GRACIAS Voy contigo yo voy, sin religión, sea izquierda o derecha, sin reglas como un Koi. Se muy bien quien soy, y si me dan doy. Me da igual lo que pienses AMOR ES AMOR. 🏳️‍🌈

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el 25 Jun, 2020 a las 7:20 PDT

En tanto, el videoclip de “TQ y Ya”, protagonizado por dos mujeres que se dan visibles muestras de cariño, alcanzó en menos de 24 horas, más de dos millones 600,000 visualizaciones. De esta manera, Danna Paola se unió a las celebraciones de este 28 de junio por el Día del Orgullo Gay o Día del Orgullo LGTBIQ.

VIDEO RECOMENDADO

Danna Paola evitó responder preguntas sobre Sebastián Yatra durante transmisión en vivo

TE PUEDE INTERESAR





Source link

Deja un comentario

También pueden gustarle