Entretenimiento

Daniela Darcourt conmueve a sus seguidores al presentar a su nueva mascota

Daniela Darcourt conmueve a sus seguidores al presentar a su nueva mascota


Daniela Darcourt sorprendió a sus seguidores al anunciar que tiene una nueva mascota, que es la primera que tiene desde que vive sola. Mediante un mensaje en sus redes sociales, la salsera compartió la alegría que siente gracias a este perrito.

“Sé lo que es vivir sola desde los 19 años, conozco perfectamente lo que la soledad trae a pesar de todo lo bonito que la vida nos pone y de las hermosas personas que tenemos alrededor”, explicó al inicio de su publicación de Instagram.

Luego señaló que se convirtió en una “mamá perruna” hace unos días y está muy feliz. “Desde que este pequeñito cruzó la puerta, se pegó a mi pecho como si ya me conociera”, señaló. Del mismo modo afirmó que “Baby Sammy”, tal como lo ha llamado, será su eterno compañero y vivirá aventuras hasta el final de sus años.

Ver esta publicación en Instagram

Se lo que es vivir sola desde los 19, conozco perfectamente lo que la soledad trae a pesar de todo lo bonito que la vida nos pone y de las hermosas personas que tenemos al rededor. Hace unos días me convertí en mamá perruna y mi corazón salta de emoción 😍 Desde que este pequeñito cruzó la puerta, se pegó a mi pecho como si ya me conociera… Hoy, se convierte en mi eterno compañero y vivirá conmigo cada aventura que se pueda hasta el final de sus años perrunos ❤️ Principito, quizá vaya cometer muchos errores mientras creces, pero te prometo esforzarme mucho para ser la mejor compañera de tu vida ✨ ¡Bienvenido a casa, BABY SAMMY! 🐶 . . . Y tú, ¿que sentiste al ver por primera vez a tu mascota? Cuéntame ❤️ #DogLover #BabySammy #BienvenidoACasa #NuevoCompañero

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el 3 Nov, 2020 a las 8:47 PST

Al ser la primera mascota que cría, Darcourt afirmó que tendrá varios errores mientras el perro crece. “Te prometo esforzarme mucho para ser la mejor compañera de tu vida. ¡Bienvenido a casa, BABY SAMMY!”, concluye la cantante.

Mascota de Daniela Darcourt en sus stories de Instagram.

Mascota de Daniela Darcourt en sus stories de Instagram.

La intérprete de “Adiós Amor” estuvo hace unos días en Cusco para la reapertura turística de Machu Picchu. “Mi voz y mi trabajo me han permitido viajar y conocer muchos lugares en el mundo… Pero lo que mi propia “llaqta” (pueblo en quechua) me hace sentir, no tiene comparación”, comentó en redes sociales sobre su participación en el santuario histórico.

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Darcourt: La Chola Chabuca la presenta como la mejor salsera del Perú

Daniela Darcourt: La Chola Chabuca la presenta como la mejor salsera del Perú

TE PUEDE INTERESAR





Source link

También pueden gustarle