Entretenimiento

“Cuties”, la película más polémica de Netflix, ya está disponible en la plataforma | VIDEO

“Cuties”, la película más polémica de Netflix, ya está disponible en la plataforma | VIDEO



Netflix estrenó “Cuties” y ya está disponible en la plataforma digital a pesar de la polémica que desató la imagen promocional de esta película dirigida por Maïmouna Doucouré, en el en el que cuatro niñas aparecían en una suerte de ensayo del baile twerk, considerado un estilo con mucha carga sexual.

MIRA: Netflix se disculpa por afiche que sexualizaba a niñas de 11 años

La cinta cuenta la historia de Amy, una niña musulmana senegalesa de 11 años, que vive en un pequeño apartamento en un suburbio al norte de París (Francia), con su hermano menor y su madre, quien sufre mucho esperando que su marido polígamo -quien la ha abandonado por ir a Senegal en busca de su segunda esposa- regrese.

La relación de la madre de Amy con el mundo exterior, incluyendo sus hijos, es tormentosa y desagradable. Esperando escapar de su realidad, la protagonista de esta historia se encuentra con un grupo de niñas bailarinas y se fascina por su unión, lo que representa y por su líder, una vecina suya, rebelde y de espíritu libre llamada Angélica.

Aunque en su primer intento, Amy es rechazada por el grupo, decide no rendirse en la búsqueda de formar parte de ellas, quienes han llamado la atención de algunos padres de familia, por sus bailes algo sensuales para su edad. Poco a poco, Amy mejora y empieza a frecuentar más a Angélica, quien, en su forma de pensar y ver hacia el futuro, encuentra un alivio a la disfunción de su familia.

El afiche de “Cuties”, que debutó a principios de este año en el Festival de Sundance, provocó incluso una que petición en la web change.org para que sea retirada por ser considerada “repugnante” e indicaba que se “sexualiza” a una niña de 11 años por el “placer visual de los pedófilos”.

Tras ello, Netflix salió al frente y se disculpó rápidamente. “Lamentamos profundamente las ilustraciones inapropiadas que usamos para Mignonnes / Cuties. No estaba bien, ni era representativo de esta película francesa que ganó un premio en Sundance. Ahora hemos actualizado las imágenes y la descripción”, manifestó la plataforma.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Away”, serie de Netflix protagonizada por Hilary Swank

Tráiler de “Away”, serie de Netflix protagonizada por Hilary Swank (Netflix)

TE PUEDE INTERESAR





Source link

Deja un comentario

También pueden gustarle