Internacionales

Cuatro teorías sobre el futuro de Alicia Sierra en La casa de papel

Alicia Sierra en La Casa de Papel


Alicia Sierra en La Casa de Papel
Foto Archivo

Desde que apareció por primera vez en la tercera temporada, torturando a Río, la inspectora Alicia Sierra despertó intriga entre los fanáticos de La Casa de Papel. Algunos creen que el personaje al que da vida Najwa Nimri es una infiltrada y pertenece a la banda. Pero nadie sabe con exactitud.

Algunos dicen que el hijo que espera Alicia Sierra es de Berlín, quien murió en la segunda entrega de la serie. Otros afirman que conoce a El Profesor desde hace tiempo, mientras que muchos aseguran que es Tatiana, por su sorprendente parecido físico.

Sin embargo, estas teorías quedaron atrás con el final de la cuarta temporada, que desató otras hipótesis.

La inspectora confesó que torturó a Río por órdenes del Centro Nacional de Inteligencia. Entonces, las autoridades destituyen a Alicia Sierra de su cargo y emiten una orden de búsqueda y captura en su contra. En lugar de darse a la fuga decide buscar a El Profesor, a quien encuentra.

Antes de finalizar el último episodio de la cuarta temporada se ve a la inspectora apuntando con un arma al líder de la banda de ladrones, a quien le dice: «Jaque mate, hijo de puta». Inmediatamente después de pronunciar esta frase comienzan los créditos de la serie. Todo terminó.

Aunque aún no se conocen los detalles de la próxima entrega, que probablemente tomé más tiempo de lo previsto por la pandemia del coronavirus, los fanáticos asumieron el rol de guionistas y elaboraron posibles teorías para la quinta temporada. A continuación las más populares:

Se unirá a la banda

Esta podría ser una de las hipótesis más factibles, pues ahora la inspectora también es una fugitiva. Además, ella conoce el plan de El Profesor para abandonar Madrid, por lo que podría querer sumarse al grupo para escapar de España.

Dará a luz a su bebé

Pese a la personalidad despiadada y orgullosa de la inspectora, a pasar de ese «Jaque mate» al final de la temporada, sabe que El Profesor la venció. Por esto, algunos creen que Alicia Sierra podría dar a luz en el momento en que apunta con un arma a El Profesor.

El Profesor ayudará a Sierra a dar a luz

Ante la posibilidad de que la inspectora inicie contracciones para dar a luz, El Profesor la ayudaría en el parto. Alicia Sierra no puede acudir a un hospital porque es fugitiva, por lo que deberá tener al bebé allí. Agradecida por la ayudar, la inspectora dejaría vivir a El Profesor y, aunque no desea ningún vínculo con él o su grupo, los ayudará a cambio de obtener parte del botín y escapar de España.

Morirá en el parto

Algunos fanáticos son más pesimistas y creen que el final de la inspectora está cerca. Esta teoría indica que Alicia Sierra podría morir mientras da a luz. De aquí salen dos subteorías. La primera dice que El Profesor cuidará del niño, al que adoptará finalmente. La segunda señala que Tokio, quien es la narradora de la serie, le está contando la historia del atraco años después al niño.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!






Source link

Deja un comentario

También pueden gustarle