Entretenimiento

Cristiano Ronaldo: Mi gol a la Juve no es mejor que el sexo con mi Gio

cristiano ronaldo

18-9-2019. La estrella lusa Cristiano Ronaldo aseguró durante una entrevista que su gol ante la Juventus no es mejor que el sexo con Georgina Rodríguez, su pareja.

Durante una charla con el periodista Piers Morgan, el portugués reveló detalles acerca de su vida privada y mostró también su lado más emotivo. Pero sin lugar a dudas lo que ha dado más de qué hablar fue su respuesta ante la comparación de su gol contra la Juventus y el sexo. 

Mientras hablaba con Piers, Cristiano aseguró que su gol de chilena ante la Juventus es una de los mejores goles que ha visto jamás. El periodista luego le preguntó «¿Es mejor que el sexo?», a lo que el futbolista respondió “No, mejor que el sexo con mi Gio (Georgina Rodríguez) no”.

Tanto Cristiano Ronaldo como el entrevistador rompieron en risa por la elocuente respuesta del futbolista. “Gio es una parte de mí, me ha ayudado mucho. Por supuesto estoy enamorado de ella. Nos casaremos algún día, seguro. Es estupenda. Es mi amiga. Hablamos mucho, yo le abro mi corazón”, aseguró de manera muy tierna Cristiano.

¡Imperdible! La comparación de fútbol y sexo que hizo #CristianoRonaldo | Lee más ⚽https://t.co/E84ONUmRnC

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) September 18, 2019

I’m really sad. Damn, another terrible season is coming.

— Cristiano Ronaldo News 🐐 (@CRonaldoNews) September 18, 2019

Fuente: Caraota Digital.

Deja un comentario

También pueden gustarle