Entretenimiento

Constanza, hija de Edith González celebrará discretamente sus 15 años

Constanza

31-7-2019. Tras la muerte de su madre, Constanza Creel González, hija de la actriz mexicana, Edith González, fallecida hace meses tras perder la batalla contra el cáncer de ovario, festejara la llegada de sus quince primaveras de una manera prudente, familiar y sencilla.

Víctor González, tío de la joven ofreció una entrevista para el diario Reforma, donde afirma que su sobrina sigue dolida por el deceso de su madre y que, ahora, ya no es la misma: “La extraña, quisiera estar con su mami. Cuando está con los amigos, pues juega, no con la enjundia de antes, tomando en cuenta que esto apenas tiene un mes. Pero sí con la firmeza que su mami le heredó”.

El familiar afirmó que Constanza no desea celebrar sus quince años “por todo lo alto”, sino de manera de manera precavida. “No hay nada todavía, pero una fiesta grandota eso sí no habrá. Ni salón, ni chambelanes, ni que el tío Víctor va a hablar, nada de eso”, agregó Víctor González.

“No hay nada todavía, pero una fiesta grandota eso sí no habrá”, detalló Víctor González.

Edith González murió a los 54 años de edad a causa del cáncer que le fue diagnosticado en el año 2016. Se conoce que, sus familiares la desconectaron del soporte vital, puesto que tenía muerte cerebral.

 

 

 

Deja un comentario

También pueden gustarle