Entretenimiento

¿Conoces a Dyhzy? El hijo Drag Queen de Alberto Fernández 🔥

Estanislao Fernández Dyhzy países


En el 2019, cuando se realizaron las elecciónes presidenciales de Argentina, fue todo una polémica la victoria de Alberto Fernández. 

Sin embargo, no fue solo de eso de lo que la gente empezó a hablar. El hijo del presidente, Estnislao Fernández, resultó ser toda una estrella de los escenarios.

Pero lo que nadie sabía es que el heredero Fernández era conocido como Dyhzy. Todo resultó en que Estanislao tenía una doble vida como Drag Queen y vaya que causó impacto en el mundo.

Todo esto salió a la luz debido a varios ataques hacia Alberto por parte de los partidos opositores, a lo que el presidente electo respondió que apoyaba a su hijo al 100% y que no existía razón para sentirse avergonzado de ello.

Actualmente Dyhzy cuenta con más de 398.000 seguidores en Instagram, y es reconocido en el mundo por su talento con el maquillaje y los vestuarios.

Ataque de Bolsonaro

En un principio, se creó un poco de molestia en aquellos de mente un poco más cerrada. El primer político en hacer un comentario al respecto fue Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil.

A través de una fotografía hizo una comparación donde Estanislao aparecía con un traje que utilizó en la ComicCon de Buenos Aires y en otra fotografía aparece él mismo con un armamento semiautomático.

Luego de esta polémica los fanáticos de Dyhzy corrieron a defenderlo. Pero fue él mismo quien respondió ante el comentario y dijo “No se preocupen hermanos brasileños, estamos juntos en esta lucha”.

Otros países en contra

Para nadie es un secreto que otros países de la región latinoamericana presentan pocos avances en relación a los derechos de la comunicad LGBTIQ+.

En algunos países, como Bolivia, país aliado de Argentina, el expresidentte Evo Morales aseguró que la homosexualidad era causada por comer pollo con hormonas.

Además, en Nicaragua, el presidente Daniel Ortega ha reprimido abiertamente cualquier manifestación gay. Como el desfile del orgullo el cual debe realizarse a puerta cerrada para evitar inconvenientes.

Por otro lado se encuentra Cuba, que ha mantenido una estricta política anti LGBTIQ+ desde el inicio del régimen Castrista. O las ejecuciones promovidas por el Che Guevara.

Vida privada

Lo cierto es que a pesar de toda esta polémica, Estanislao Fernández es completamente abierto en lo que respecta a su vida sexual. De hecho, en ocasiones ha compartido fotografías de él con su pareja, conocida como Nathy Leone.

Aunque afirma que en algunas ocasiones ha llegado a tener relaciones con algunos hombres. Pero que su experiencia más significativa ha sido con mujeres.

Sin embargo, se ha convertido en todo un ícono para la comunidad gay de Latinoamérica y el mundo. Demostrando así que no debería haber represión sino más bien más oportunidad de libertad de expresión.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarle