Internacionales

Conoce las mejores series de terror para ver en Netflix

Conoce las mejores series de terror para ver en Netflix


¡Ya viene Halloween! la noche del terror por excelencia, y plataformas de streaming como Netflix, ya están listas para presentar las propuestas audiovisuales más espeluznantes de su repertorio de horror. Si quieres sobrevivir a la fiesta más terrorífica del mes, quédate en casa, toma nota y disfruta de un buen maratón de series con los mejores exponentes del género:

“La maldición de Hill House”

Inspirada en la novela homónima de Shirley Jackson, la serie de Mike Flanagan nos muestra a los hermanos Crain, su padre Steven y su madre Claudia, viviendo en la que posteriormente se convertiría en la casa más embrujada del país. ¿Puede un inmueble causar tanto terror? Si aún no lo crees, te invitamos a conocer los misteriosos sucesos que ocurren en la oscura mansión, que parece salida de un cuento de Edgar Allan Poe.

“La maldición de Bly Manor”

La secuela de “Hill House” fue estrenada recientemente, y ha sido considerada la mejor serie de terror del 2020, en ella podemos seguir la historia de una joven institutriz, contratada para cuidar de un hombre y su sobrino en la casa de campo de la familia. Tras su llegada a la mansión, fenómenos sobrenaturales y hechos inexplicables pondrán a prueba sus niveles de cordura. ¿Te animas a desafiar tu razonamiento?

“El mundo oculto de Sabrina”

Todos disfrutamos con las aventuras de una tierna bruja adolescente, en el célebre show televisivo de los años 90, pero ahora su versión moderna, basada en el personaje de Archie Comics, intenta cambiar nuestros paradigmas sobre la historia de las brujas, en especial Sabrina Spellman, una chica que deberá mediar entre su naturaleza mitad mágica y mitad mortal, mientras enfrenta a las fuerzas del mal que amenazan a sus seres queridos. ¡Espera muy pronto su cuarta temporada!

También te puede interesar: ¡De espanto! 5 películas de miedo para ver en este martes 13

“Marianne”

Si hay algo que los franceses pueden reconocer, es su capacidad para mezclar lo grotesco con el arte y transformarlo en una obra maestra del terror. Esta producción de Samuel Bodin, se centra en el retorno de la afamada escritora Emma Lasimon a su pueblo natal, donde de pronto deberá enfrentarse a la influencia de Marianne, una entidad que parece no ser tan ficticia como sus libros.

“Ratched”

Sin duda alguna, Sarah Paulson es experta en alterar nuestras emociones. Su paso por la saga de American Horror Story, la convirtió en una de las grandes referentes del horror en los tiempos modernos. En esta oportunidad, veremos su lado más cruel como la escalofriante enfermera psiquiátrica Mildred Ratched, una mujer que se presenta a sí misma como la imagen perfecta de la vocación y la bondad, pero que oculta una creciente oscuridad que hará sacudir hasta al peor de los enfermos mentales.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 





Source link

También pueden gustarle

Leer Más