Entretenimiento

conmovedores mensajes por el Día de las Madres

Día de las madres


Día de las madres
Chiquinquira Delgado y su Madre | Foto Cortesía

Este domingo se celebró en Venezuela y varios países de Latinoamérica el Día de la Madre, por lo que muchos artistas venezolanos aprovecharon las redes sociales para enviar conmovedores mensajes de felicitaciones.

“Siempre le hago trampa, pero no hay manera de tomarle fotos. En lo que no le puedo hacer trampa es en amarla con todo lo que tengo y lo que soy. Gracias mamá por guiarme siempre hacer lo que me diera felicidad, por hacerme comprender que no todo iba a ser maravilloso y por enseñarme a reírme de ello, por tu fuerza y amor inagotable. Feliz día para ti y para todas ustedes, que tienen la dicha de ser madres y sentir ese verdadero amor que si es para siempre”, escribió la animadora Chiquinquira Delgado en Instagram.

Por su parte, el cantante Franco de Vita, ídolo de muchas generaciones, publicó un video cantándole a todas las madres valientes del mundo.

“Feliz día madre mía. En esta foto se puede medio apreciar la gran persona que eres porque la verdad la imagen se queda corta. ¡El mundo necesita más personas nobles como tú! Gracias por tanto Gretiña”, indicó el actor Luciano D´Alessandro, junto a una fotografía de su madre alimentando a una guacamaya.

Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, también aprovechó la oportunidad para felicitar a todas las madres. “Que Dios las bendiga”, manifestó.

Otra miss que también dedicó unas palabras no sólo a las madres sino también a su hija, fue Alicia Machado. “Ella y yo: Nosotras. ella es una luz como significa su nombre Dinorah. Mi compromiso contigo es mucho más mío de seguir adelante con alegría y fe. Gracias por haberme dado el privilegio de conocer el sentimiento más humano y verdadero el amor de madre”, expresó con una fotografía en la que aparece con su pequeña.

“Mami, no sé qué edad tendrías en esa foto, pero sé que estabas pequeñita. Quise poner esta imagen, la primera de este día, porque siento que aun cuando te veo, allí está esa niña risueña con su guitarrita. Gracias por tanto má, por preocuparte, por amarnos, por fastidiarme, por equivocarte, porque de esas equivocaciones he aprendido a entender los grandes conflictos humanos y femeninos. Gracias por abrazarme y acobijarme y quedarte conmigo mientras lloro hasta quedarme dormida, por velar mi sueño, por regañarme, pero sobre todo por amarme tanto. Feliz Día Mamá. Te amo”, fue el mensaje que le dedicó Daniela Alvarado a su madre, la primera actriz Carmen Julia Álvarez.

 





Source link

Deja un comentario

También pueden gustarle