Entretenimiento

Conductores de camiones cisternas quitaban el agua en San Bernardino

habitantes de san bernardino camiones de agua cisterna


habitantes de san bernardino camiones de agua cisterna
Foto: @iammariian

Vecinos de San Bernardino descubrieron que conductores de camiones cisternas les cerraban el paso del agua para ellos abastecerse y después vender las cargas, según varias denuncias que hicieron en Twitter.

Los ciudadanos se dirigieron el sábado al llenadero Lomas del Viento, donde se surten las cisternas, y exigieron la restitución inmediata del servicio. Tenían hasta más de una semana sin agua a través de las tuberías.

Melitza Faría, una residente de San Bernardino, explicó en la red social que los conductores de los camiones cisternas hicieron una toma ilegal y cerraban el caudal que lleva el agua hacia la zona.

La ciudadana advirtió que la situación se puede repetir luego de que los vecinos abandonen el lugar. Sugirió que se solde la llave de paso, se tape con cemento y se corte el tubo irregular de suministro que se instaló en el llenadero.

Manifestó que no pueden depender de los funcionarios policiales o militares porque probablemente también tratarán de sacarle algún beneficio económico a la situación, como ha ocurrido en algunas estaciones de servicio.

«Organicémonos, hagamos una convocatoria a todos los vecinos de la parte norte, una asamblea de vecinos y quitemos ese dispositivo que colocaron y que nos roba el agua a la cual tenemos derecho», agregó.

«La cortan y la ponen a su antojo. Ya llevamos una semana completa sin una gota de agua en San Bernardino parte alta. Los tanques ya se vaciaron. Los vecinos compran cisternas o carretean pipotes. Muchos de ellos pensionados«, manifestó otra ciudadana.

 

 





Source link

Deja un comentario

También pueden gustarle