Política

Colectivos atacan vehículo que trasladaba diputados a la AN

COLECTIVOS

De acuerdo con el equipo de prensa de Guaidó, colectivos atacaron el vehículo donde viajaba una comisión de diputados; encabezada por el segundo Vicepresidente de la AN, Carlos Berrizbeitia; el jefe de fracción; Carlos Prosperi; el Secretario, Angelo Palmeri; quienes iban a constatar la militarización del Palacio Federal Legislativo.

Inicialmente se manejo la información de que Guaidó viajaba en el vehículo, pero después se aclaró que no estaba en el carro que atacado por parte de los colectivos .

Le puede interesar: Robert Farah da positivo por dopaje

Estaba previsto que la Asamblea Nacional legislara este miércoles sobre el tema salarial y la difícil situación que viven los maestros del país, en el marco del Día del Maestro.

El pasado martes 7 de enero, luego de la tumultuosas sesión del domingo 5 de enero, los parlamentarios de oposición debieron enfrentar la resistencia de la Guardia Nacional para poder acceder a la sesión del Palacio federal Legislativo.

Sin embargo el diputado Stalin González a través de su red social twitter denunció: «El régimen le tiene miedo a la voluntad del pueblo; a la @AsambleaVE (Asamblea Nacional) y usa coordinadamente a La FANB, PNB y colectivos armados para desconocer al poder legislativo e impedirnos el paso»

2 Comentarios

Deja un comentario

También pueden gustarle