Entretenimiento

Clemente Lequio estalla tras los comentarios de sus seguidores y su padre sobre su físico

Clemente Lequio estalla tras los comentarios de sus seguidores y su padre sobre su físico


Madrid
Actualizado:

Guardar

Cuando se acaban de cumplir cinco meses del trágico fallecimiento de Álex Lequio, que perdió la vida a los 27 años tras varios años de lucha contra el cáncer, su familia trata de aferrarse a la vida para seguir adelante. Ana Obregón, lejos del foco mediático, decidió alejarse del mundanal ruido para meditar y disfrutar de la naturaleza, al tiempo en que comparte de vez en cuando sus reflexiones más profundas a través de sus redes sociales. Su padre, por su parte, se ha refugiado en su mujer, María Palacios, y su hija pequeña, así como en el trabajo, para afrontar esta época tan dura.

El hermano mayor de Álex, Clemente Lequio, fruto de la relación del aristócrata y la italiana Antonia Dell’Atte, que vive en Miami, también ha compartido de forma pública su dolor por la pérdida del joven empresario. De hecho, publicó en Instagram una emotiva carta de despedida tras el funeral de Álex, ya que no pudo acudir. Mucho se ha especulado sobre su ausencia y su madre, de hecho, llegó a decir que nadie le había avisado de la ceremonia de despedida. El propio Clemente dijo en Instagram que lamentaba no haber podido acudir a la despedida que sus seres queridos habían organizado en su honor, dando a entender que no habían contado con él.

Tras este pequeño «escándalo», nada se había vuelto a saber de la relación entre Clemente y su padre, hasta hace unos días. El joven compartió una fotografía en sus redes sociales en la que aparece sin camiseta y en bañador y ha recibido gran cantidad de comentarios haciendo alusión a su físico. Sorprende, concretamente, el comentario de Alessandro Lequio, que le escribe: «Ponte en forma. Mens sana en corpore sano». Eso sí, acompañado de varios corazones.

Horas más tarde el joven respondía a los mensajes recibidos, bastante enfadado por cómo se ha juzgado su físico: «Buenos días desde Miami. Me acabo de despertar y me he despertado con comentarios de gente, de amigos, que me dicen que estoy gordo. Sí, estoy un poco gordo, pero a mí sinceramente no me preocupa, no me importa. Quería dedicar un minuto de silencio a esta gente, un minuto de silencio que es profundo, gente que piensa que después de lo que estamos viviendo en el mundo con la crisis financiera que estamos viviendo, la gente que no está trabajando y no tiene para comer que es más importante el cuerpo y estar en forma en vez de poder trabajar y poder traer el pan a su familia. Un minuto de silencio para esta gente. No sé si ha pasado un minuto, pero pensad».

Dell’Atte, por su parte, no lo ha dudado a la hora de escribirle una bonita reflexión a su hijo: «Un cuerpo 10. El tuyo que se une con tu sensibilidad. Eres GRANDE y responsable en todos los sentidos. Gente que tiene la cabeza muy bien amueblada me ha llamado para darme a mí la enhorabuena por lo que dices… Enhorabuena te lo digo yo…Vuela alto, te quiero».

Ver los
comentarios



Source link

También pueden gustarle