Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; boal_social has a deprecated constructor in /var/www/vhosts/tucontinente.com/efectoguayaba.com/wp-content/themes/boal/inc/widgets/social.php on line 3

Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /var/www/vhosts/tucontinente.com/efectoguayaba.com/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/editors/class-vc-frontend-editor.php on line 646
Claves del registro en Airtm para recibir bono Héroes de la Salud - Efecto Guayaba
Entretenimiento

Claves del registro en Airtm para recibir bono Héroes de la Salud

Claves del registro en Airtm para recibir bono Héroes de la Salud


En abril se anunció el Programa Héroes de la Salud, con el que se quiere ayudar al personal de salud en medio de la pandemia, que ya alcanza más de 40.000 casos en Venezuela, con el beneficio de 100 dólares durante tres meses.

La semana pasada la Oficina de Control de Activos del Departamento del Tesoro de Estados Unidos autorizó la liberación de fondos, que provienen de activos recuperados en el exterior, para realizar el pago del beneficio.

Más de 60.000 personas, de acuerdo con cifras de la Presidencia Interina, se inscribieron en el Programa y deben, ahora, registrarse en la plataforma Airtm para poder recibir el dinero.

Dudas sobre el programa y el registro en Airtm

  1. A los seleccionados en el Programa se les envió un correo electrónico el 24 de agosto. Revisa la bandeja de entrada y la bandeja de correo no deseado. También hay un centro de atención telefónica que está contactando a los beneficiarios.
  2. Si fuiste seleccionado, debes ir a la cuenta de Twitter @Presidencia_ ve ingresar en el enlace que te llevará a la plataforma de Airtm, donde registrarás y verificarás tu cuenta.
  3. Luego de registrarte en Airtm, el depósito tomará algunos días. Se harán pagos diarios priorizando al personal más vulnerable en los estados del país más afectados por la pandemia. El apoyo llegará a todos los beneficiarios, solo que no al mismo tiempo. La inmediatez en los pagos dependerá de la vulnerabilidad del beneficiario y del registro efectivo en el sistema.
  4. Hay varias razones por las que Airtm puede rechazar la verificación. Entre ellas subir una imagen defectuosa o ilegible de la cédula o subir una foto personal de mala calidad. Se debe tener presente que el documento con el que debes hacer la verificación es tu cédula de identidad, escaneada por ambos lados y en buena resolución. Puedes tomar fotos de la cédula en un lugar con buena iluminación solar. Esto ayudará a que los datos sean 100% legibles. Cuando el sistema solicite la foto personal, esta debe ser del mismo día de la verificación, sin exceso de maquillaje o accesorios y también con buena iluminación para que el sistema realice el proceso automáticamente en el menor tiempo posible.
  5. Debe indicar Venezuela como país en el registro de la plataforma Airtm.
  6. Si tienes una cuenta de Airtm, con el mismo correo con el que postulaste al Programa, no debes crearte otra cuenta. Pero si debes verificar tu identidad, en caso de que no lo hayas hecho antes.
  7. Si abriste tu cuenta Airtm con un correo diferente al que suministraste en la fase de postulación, debes esperar la llamada del equipo Héroes de la Salud y actualizar tu correo como beneficiario indicando el que ya tienes asociado a Airtm.
  8. Es necesario verificar la cuenta de Airtm, pues como empresa de servicios financieros debe verificar la identidad de los usuarios.
  9. El programa Héroes de la Salud está dirigido exclusivamente a trabajadores de la salud del sector público que se encuentran en la primera línea contra el covid-19. El registro ya culminó, por lo pronto, no está planteado otra edición del Programa Héroes de la Salud
  10. Los datos de los beneficiarios están protegidos. Solo se usarán por el programa y la plataforma Airtm para validar información y estar en contacto con ellos cuando se requiera.
  11. Si la página de Airtm no abre, es porque el régimen ha bloqueado reiteradamente el portal. Se recomienda descargar una VPN, que te permite conectarte a internet como si estuvieras en otro país. Hay muchas opciones gratuitas disponibles en la web y navegadores con VPN integradas que facilitan la conexión sin restricciones.
  12. Una vez instalada la VPN de tu preferencia, debes abrir la aplicación, activarla y elegir un país de conexión diferente a Venezuela. Luego, ingresar a la cuenta de Twitter @Presidencia_VE y hacer clic en el enlace que te llevará a la página de Airtm para realizar el registro y la verificación de tu cuenta.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!






Source link

Deja un comentario

También pueden gustarle