Política

Claudio Fermín y Juan Barreto se unen para captar a venezolanos ni-ni

Claudio Fermín y Juan Barreto

14-8-2019.  Los dirigentes Claudio Fermín y Juan Barreto desean llamar  la despolarización, y este miércoles 14 de agosto se presentaron en el programa de entrevistas de Vladimir Villegas, Vladimir a la 1, transmitido por  Globovisión.

Fermín, conocido como opositor al chavismo desde sus inicios; y Barreto, exfuncionario chavista, durante la gestión del presidente Chávez, hoy en día no  reslpalda al líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro. Ambos critican a la oposición al “gobierno”.

Ambos se unieron en la Alianza por el Referéndum Consultivo para intentar ganar la voluntad de un “60% de la población que está no está parcializada ni con el chavismo ni con la oposición”.

Venezuela quiere reconciliación, que no significa impunidad, señaló Fermín. También instó a hacer cambios en el Consejo Nacional Electoral y a colocar nuevos rectores.

Hola amigos, ya estamos #Envivo con Juan Barreto, Fundador del partido REDES y Claudio Fermín, Fundador del partido SOLUCIONES.

Nuestra etiqueta de hoy #ClaudioYJuanALa1 pic.twitter.com/3vKEbV5c84

— Vladimir Villegas (@Vladi_VillegasP) August 14, 2019

Tenemos muchos años en malas manos del gobierno, pero también en malas manos de un cogollo de oposición. Ambos están fomentando un país que no debe ser, un país de exclusión #ClaudioYJuanALa1

— Claudio Fermín (@claudioefermin) August 14, 2019

#14Ag Aquí vamos, con todo x el país q nos merecemos y q quiere encuentro,diálogo y una ruta de paz @juanbarretoc pic.twitter.com/BN12833HBX

— Juan Barreto (@juanbarretoc) August 14, 2019

 

Deja un comentario

También pueden gustarle