Leads Política

Chavistas y opositoren salen a las calles este jueves

Calles

24-10-2019. Seguidores del régimen de Nicolás Maduro, salen este jueves 24 de octubre a las calles para protestar por las medidas que ha tomado el Fondo Monetario Internacional en los países de America Latina. Así como la presunta «injerencia extranjera» en las naciones latinoamericanas y el natalicio de Rafael Urdaneta.

Por su parte, Juan Guaidó, presidente interino del país hizo un llamado a los ciudadanos para que también tomaran las calles en solidaridad a los hermanos zulianos. Quienes agonizan por la falta de servicios públicos y los constantes cortes eléctricos.

Los chavistas se concentraron en plaza La Candelaria, para posteriormente realizar un recorrido por la avenida Urdaneta, hasta llegar a Puente Llaguno.

Por otro lado, personas adversas al gobernante Nicolás Maduro, se encontraron a las 10:00 am. En la Plaza Francisco de Miranda, al lado del Centro Comercial Millenium Mall para llegar hasta la sede de Corpoelec, pero la Guardia Nacional se los impidió.

En el marco del aniversario de Rafael Urdaneta, el PSUV ha convocado a dos grandes movilizaciones para este jueves: Una en Maracaibo y otra en Caracas, así que nos vemos en las calles para expresar nuestro rechazo a la injerencia imperial y en contra del FMI. 🇻🇪✌@dcabellor pic.twitter.com/xWwcWkw5VX

— PSUV (@PartidoPSUV) October 22, 2019

#ATENCIÓN Protestamos en solidaridad con la situación que vive el Zulia pic.twitter.com/2qQCwtCqbp

— Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) October 23, 2019

#ResteadosConElZulia | Así está la concentración en apoyo y solidaridad con el Zulia. pic.twitter.com/8nyQ6PTGlJ

— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) October 24, 2019

¡#Zulia, estamos todos con ustedes!

Hoy salimos a la calles en solidaridad con el pueblo zuliano y las regiones de nuestro país que están absolutamente abandonadas por la incapacidad y la corrupción del régimen.

#ResteadosConElZulia pic.twitter.com/JhOnGYqHI9

— Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) October 24, 2019

 

Deja un comentario

También pueden gustarle