Internacionales

Champions League: Casemiro protesta antes de la “final” contra el Borussia Mönchengladbach: “Es imposible jugar tantos partidos seguidos” | Champions League 2020

Champions League: Casemiro protesta antes de la "final" contra el Borussia Mönchengladbach: "Es imposible jugar tantos partidos seguidos" | Champions League 2020



Real Madrid – Borussia Mönchengladbach

“La final no se juega, se gana. Vamos con el corazón, con alma. No pensamos en otro resultado que en la victoria. Hay que respetar al rival pero depende todo de nosotros”, manifestó el brasileño

GRAF7045. MADRID.- El centrocampista del Real Madrid lt;HIT...

Casemiro, durante el partido contra el Alavés.
Chema Moya EFE

Carlos Henrique Casemiro calificó de “final” el duelo ante el Borussia Mönchengladbach que cierra la fase de grupos de la Liga de Campeones, en el que el Real Madrid se juega seguir o caer eliminado en la competición, y aseguró que saldrán “con corazón y con alma” por el triunfo.

“Todo el vestuario y el club sabemos que es una final”, aseguró en rueda de prensa. “Encaramos el partido como si fuera una final y el Real Madrid nos enseñó que las finales no se juegan, se ganan. Vamos con corazón y con alma. El míster ha preparado el partido y nosotros tenemos que dar todo dentro del campo”.

En la mente de cualquier jugador madridista, admitió Casemiro que solo pasa disputar los octavos de final de la Champions, pero antes de quedar último de grupo y caer eliminado, preferiría disputar la Liga Europa.

“Quiero jugar la Champions pero si no podemos, quiero jugar competición europea. Si quedamos terceros no vamos a estar contentos, pero si jugamos la UEFA la queremos ganar. Trabajamos solo para la victoria pero en este club se vive de títulos y de Champions”, afirmó.

“Mala pretemporada”

Una situación atípica en el Madrid, la de poder quedar eliminado en fase de grupos, que Casemiro atribuye a la “mala pretemporada” y al calendario. “No tenemos un rival pequeño. Pero este año el fútbol es diferente, tenemos todos altibajos y tenemos que hacerlo mejor pero es imposible hacer con tantos partidos en tan poco tiempo”, argumentó.

“No estoy aquí para poner excusas o hablar de problemas, pero la pretemporada no fue buena, jugamos cada tres días partidos exigentes, principalmente en LaLiga donde hay equipos que juegan una vez a la semana. Nosotros no tenemos tiempo para el descanso. Es imposible jugar tantos partidos seguidos“, reiteró.

De todos modos, salió en defensa de su técnico, Zinédine Zidane. “¿Qué hablar de Zidane, no? De la historia que ha hecho en este club, el año pasado ganó dos títulos. Estamos teniendo altibajos, pero toda la plantilla está al cien por cien con Zidane, valoramos mucho lo que está haciendo y lo que hizo por nosotros”, se sinceró.

Además, aseguró que están trabajando en la “solución” a esos altibajos, vistos también en LaLiga. “Estamos en ello pero es difícil, somos seres humanos y es normal que haya altibajos con tantos partidos seguidos. Estamos trabajando para mantener el alto nivel pero es imposible”, apeló.

Ramos y Carvajal, altas

Sergio Ramos y Dani Carvajal confirmaron en el último entrenamiento que están en condiciones de ser alineados por Zidane, que no podrá contar por lesión con Martin Odegaard ni Luka Jovic. Dos bajas a las que sumar a las de Eden Hazard y Mariano Díaz. Un problema muscular deja fuera de combate a Odegaard y una tendinosis a Jovic, que no juega desde hace un mes y acababa de superar el coronavirus.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más





Source link

También pueden gustarle