Entretenimiento

Chacao suspendió todas las actividades escolares hasta nuevo aviso

chacao

La alcaldía de Chacao suspendió «todas las actividades escolares» hasta nuevo aviso, luego de que se confirmaran dos casos de coronavirus en el país.

«Igualmente, todas las reuniones públicas, actividades culturales y deportivas continuarán suspendidas hasta que se informe de su reanudación de manera oficial», agregó.

Recordó a las personas que residan en la entidad a seguir las campañas de prevención emanadas por los organismos competentes, y así poder evitar la propagación del virus.

Le puede interesar: Cinex y Cines Unidos cerrarán sus salas temporalmente

«Quedaremos atentos a informar todo lo referido a esta situación. Contamos con todo su apoyo en lo que respecta a las medidas de prevención. Si es residente de Chacao y presenta alguno de los síntomas debe comunicarse a los teléfonos: 04241952694 / 0424169284 / 04242823309″, indicó.

El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, dijo que quedaban prohibidas las aglomeraciones, actividades comerciales en cines, teatros, centros deportivos, gimnasios, locales nocturnos y locales que vendan artículos que no sean de primera necesidad.

Asimismo, informó que uno de los dos casos conocidos del covid-19 es residente del municipio. “Es por ello que estamos tomando medidas enérgica con toda la responsabilidad del caso”, señaló.

En otras noticias, Conindustria emitió un comunicado este viernes en la tarde para instar a las cámaras agremiadas a suspender las actividades que involucren congregar gran número de personas.

Más temprano se confirmó la existencia de dos pacientes con el nuevo coronavirus en Venezuela.

El Nacional

Deja un comentario

También pueden gustarle