Entretenimiento

Celebridades que perdieron papeles por escándalos

CELEBRIDADES-FAMOSOS-PROBLEMAS-LEGALES-LASOPA-CORTE-ACTOR-ACTRIZ


La vida de las celebridades muchas veces se convierte en un universo de excesos, fama y problemas legales; pero, aunque algunos famosos han logrado salir ilesos de sus momentos de desenfreno, para otros, los paseos a la corte les costaron sus papeles en la pequeña y gran pantalla.

Aunque cuesta creerlo, no solo se trata de las polémicas actitudes que llenan los tabloides del mundo, al igual que en la vida real, las acciones de los famosos pueden perjudicar enormemente el trabajo y reputación de los estudios, por lo que a los creadores de los proyectos, solo les queda invitarlos a que abandonen la escena.

¿Estás listo para conocer a las celebridades que perdieron sus trabajos por problemas legales? Compartimos una lista de los casos más excéntricos.

Charlie Sheen 

Para nadie es un secreto que a Charlie le gusta vivir al límite, incluso son del conocimiento público sus batallas con las adicciones a las drogas y el alcohol; pero justo cuando el actor se encontraba en la cúspide de su carrera, tras protagonizar junto a Jon Cryer, el famoso sitcom Two and a half men, Sheen perdió el control y debió ingresar a una clínica de rehabilitación.

Estas circunstancias, en combinación con los constantes enfrentamientos y agresiones a los productores de la serie, le costaron a Sheen el puesto como el actor mejor pagado de la televisión y, posteriormente, lo llevaron a abandonarla.

Luego de su retiro de las cámaras, se conoció que el actor es portador de VIH, y debió enfrentar problemas legales por, supuestamente, haber contagiado a varias de sus exparejas con la enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Charlie Sheen (@charliesheen) el

Kevin Spacey 

Considerado entre las celebridades como uno de los mejores actores del momento, y alabado por su participación en la serie House of cards, la carrera de Spacey pronto se vino en debacle, tras ser acusado de abuso sexual.

El primero en denunciarlo fue el actor Anthony Rapp; y, tras conocerse que el intérprete supuestamente abusó de él cuando tenía 14 años, pronto se hizo pública una ola de acusaciones, en las que Kevin aparecía siempre como depredador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kevin Spacey (@kevinspacey) el

Pese a que el actor confesó no recordar ninguno de los episodios, aprovechó la oportunidad para confesar su homosexualidad en redes sociales.  Su reacción no fue vista con buenos ojos para Netflix, quien instantáneamente expulsó a Spacey de las grabaciones de la última temporada de House of cards. 

Mischa Barton 

Llegó a la cúspide de su carrera, luego de interpretar a la recordada Marissa Cooper en la popular serie de Fox, The O.C; pero mientras Barton brillaba ante las cámaras, los excesos de su vida personal, relacionados con las drogas y el alcohol, afectaron considerablemente su desempeño en la serie, y obligaron a los productores a darle un final inesperado a su personaje.

Meses más tarde, se conoció que la actriz había sido arrestada por llevar una licencia de conducir falsa, y estaba en posesión de drogas. Pero, al parecer, todo es cosa del pasado, pues recientemente Mischa volvió al mundo de las celebridades, con una imagen totalmente reformada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mischa Barton (@mischabarton) el

Thomas Gibson 

Thomas se convirtió por varias temporadas en la cara más famosa de Criminal Minds, la serie de CBS, pero todo cambió cuando atacó violentamente a un guionista. Como, al parecer, esta no era la primera vez que Gibson se comportaba de forma agresiva con el equipo de rodaje, la cadena decidió prescindir de sus servicios de forma definitiva.

Esto motivó al actor a acudir a terapia, para controlar sus problemas de ira, pero parece que sus acciones perjudicaron notablemente su ascenso a la fama. 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @ thomasgibsonofficial el

Gary Dourdan 

Por muchos años, fue una de las celebridades favoritas de los fanáticos de CSI: Las Vegas, tras encarnar por nueve temporadas al criminalista Warrick Brown. 

Sin embargo, parece que sus problemas con la ley, sus adicciones a las drogas y las acusaciones por agresión a su pareja, no gustaron para nada a los creadores de la serie, quienes inmediatamente dieron de baja a su personaje. 

A más de una década de su papel estelar, Gary ha entrado y salido de prisión varias veces, y en noviembre de 2012, se declaró en bancarrota. 

Johnny Depp 

Quizá el caso más reciente sea el que Johnny y su exesposa, Amber Heard, han protagonizado en los últimos meses. Y es que, luego de enfrentar una polémica batalla legal donde imperaron las acusaciones de violencia y abuso físico, parece que el 2020 le ha jugado una mala pasada al intérprete de 57 años.

Tras perder un juicio por difamación contra The Sun, y verse envuelto en una creciente controversia por la situación con Heard, el actor fue instado a retirarse de su último proyecto cinematográfico: la tercera entrega de Animales Fantásticos, donde interpretaba a uno de los personajes principales, el malvado mago Gellert Grindelwald.

La decisión generó opiniones mixtas entre los fanáticos, quienes acusaron a Warner Bros de tener favoritismos con Amber Heard, luego de que la productora despidiera a Johnny y decidiera continuar con la participación de la actriz en la secuela de Aquaman. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarle