Entretenimiento

Cecilia Brozovich regresa a la actuación tras una década de ausencia | FOTOS

Farándula: Cecilia Brozovich regresa a la actuación tras una década de ausencia


Hija del poeta cuzqueño Rául Brozovich Mendoza, Cecilia Brozovich lleva el amor por el arte impregnado en el corazón. Luego de esporádicas apariciones cantando en programas infantiles, la artista alcanzó gran popularidad al incursionar en la actuación, con roles estelares en telenovelas como: “Malicia y “Obsesión”. En esta última producción dio vida a ’La Gata’.

Brozovich también integró el elenco de actores de “Luz María”, “Soledad”, “Tormenta de pasiones”, “Al fondo hay sitio”, entre otras ficciones.

MIRA: Cecilia Brozovich retorna a los escenarios musicales como solista |VIDEO

Tras interpretar a Laura en la sintonizada serie de Efraín Aguilar, la artista se alejó de la actuación y se enfocó a la música y a la conducción de programas de TV. Pero este año, luego una década de ausencia, Cecilia reaparece actuando en la telenovela “Te volveré a encontrar”.

Ver esta publicación en Instagram

El tiempo pasa, y muchas cosas hemos tenido que dejar atrás en esta nueva normalidad Una de las que yo más extraño es el poder cantar frente al público, si bien es cierto no he tenido la dicha de hacer conciertos multitudinarios, pero los que hice me llenaron el alma de felicidad!💕 Sigo haciendo música, creando, probando y cantando y a propósito pronto subiré nuevo contenido a mis perfiles de música🎵 Por lo pronto los invito a escucharme en #spotify #ceciliabrozovich Ahí está toda mi música! 🎧 Les dejo un abrazo y que tengan lindo fin de semana cuidándose mucho!!🤗🙏🏼 – – #musica #singer #songwriter #presentaciones #cantante #pasion #arte @ricardogallardo___musico

Una publicación compartida por Cecilia Brozovich (@cecilia_brozovich) el 10 de Jul de 2020 a las 5:52 PDT

En la ficción de América TV, la actriz encarna a Ivette, una bella joven que esconde un pasado oscuro y misterioso.

En medio de la pandemia Cecilia Brozovich también incursiona como youtuber en su propio canal de YouTube, conducido el programa virtual llamado “Las preguntas de Cecilia”. Se trata de un programa que saldrá todos los jueves a las 9:00 p.m. y contará con entrevistas a populares personajes.

“De alguna manera en el canal voy a ser yo misma como siempre he sido, pero voy a tener más libertad para tocar distintos temas”, dice Cecilia sobre este nuevo reto.





Source link

Deja un comentario

También pueden gustarle