Entretenimiento

Carolina Cano y su mensaje de respaldo a Andrés Wiese tras denuncias de acoso

elcomercio.pe


La actriz Carolina Cano se pronunció la noche del martes sobre las denuncias realizadas en contra de Andrés Wiese, con quien ha trabajado en varios proyectos, incluida la serie ‘Al Fondo hay Sitio’.

En su cuenta de Twitter, la actriz aseguró que jamás tuvo ningún problema con Andrés Wiese, y que no lo ha visto comportarse de manera irrespetuosa con nadie. “Por el contrario, es un gran compañero, amigo y profesional”, explicó.

MIRA: Karina Calmet respalda a Mayra Couto tras acusar de acoso a Andrés Wiese

“La prensa no debe divulgar cosas sin una previa investigación seria y nosotros no podemos sumarnos a eso con morbo, compartiendo posts sin saber realmente los hechos o la versión de ambas partes, estas cosas a la ligera destruyen vidas, no seamos cómplices”, escribió.

En su post, Carolina Cano también aseguró estar en contra de todo tipo de acoso.

Como se recuerda, Andrés Wiese ha sido denunciado por acoso por una menor de edad y también por su excompañera de reparto en la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’, Mayra Couto.

MIRA: Mónica Sánchez le envió este mensaje a Mayra Couto tras grave acusación contra Andrés Wiese

Wiese ha dado sus descargos a través de su cuenta oficial de Facebook, donde rechazó ambas denuncias.

Yo nunca he acosado a nadie. Siempre he tratado a las personas con respeto, y en las conversaciones privadas con este tipo de juegos virtuales, siempre con consentimiento mutuo, en todo momento he respetado y entendido los límites. Sé que ha sido un error exponerme así y compartir videos aunque eran de carácter privado”, dijo el actor en la primera parte de su mensaje.

Tras esto se refirió a la denuncia de Couto, quien compartió capturas de pantalla donde se pueden leer mensajes que le escribió a su excompañero en mayo último y le expresaba que en su momento se sintió acosada por él.

“También tengo que referirme a una acusación que hizo Mayra Couto en sus redes a raíz de esta situación, acusándome de hacerle bullying y de acoso durante las grabaciones de la serie ‘Al Fondo hay Sitio’, lo cual niego categóricamente”, afirmó.

EFRAÍN AGUILAR DA SU POSICIÓN

Sobre las acusaciones de acoso contra Andrés Wiese, los exintegrantes de “Al fondo hay sitio” han manifestado su posición en redes sociales. Mientras Magdyel Ugaz, Mónica Sánchez y Karina Calmet respaldaron la denuncia de Mayra Couto, el productor de la serie, Efraín Aguilar, negó que haya existido alguna acusación contra ‘Nicolás de las Casas’.

“Como productor y director de la teleserie AFHS, quiero informar de que, como es lógico, estaba muy al tanto de los sucesos diarios durante las grabaciones, apoyado por el equipo de producción que dirigía la señora Estela Redhead productora ejecutiva, los Directores de Televisión y sus asistentes, y ellos jamás me mencionaron algún comportamiento del señor Wiese que esté fuera de lo profesional, manifestó Efraín Aguilar.

MINISTERIO PÚBLICO SE PRONUNCIA

El Ministerio Público anunció que inició investigación al actor Andrés Wiese por un presunto caso de acoso sexual a una menor de edad. Así lo informó Kelly Calderón, fiscal especializada en violencia contra la mujer, en ATV. La magistrada advirtió que el delito de acoso sexual tiene una sanción de 3 a 8 años de cárcel efectiva.

Además, indicó que la fiscal a cargo del caso de Andrés Wiese, Irma Castillo, ha enviado un oficio al canal de televisión ATV para que le entregue toda la información del tema.

La denuncia existente contra el señor (Andrés) Wiese en este momento está siendo materia de investigación por parte del Tercer Despacho de la Cuarta Fiscalía Especializada de Lima por el delito de acoso sexual”, afirmó Calderón.

VIDEO RELACIONADO

Tula Rodríguez y Maju Mantilla se pronuncian sobre denuncias contra Andrés Wiese

TE PUEDE INTERESAR





Source link

Deja un comentario

También pueden gustarle