Entretenimiento

Caitlyn Jenner estalla las redes con su foto en bikini

Caitlyn Jenner

25-7-2019. Caitlyn Jenner, el padre transgénero de Kylie y Kendall Jenner, subió una fotografía en su cuenta en instagram donde lucia un hermoso traje de baño de dos piezas. La imagen causó diversas reacciones de sus fanáticos.

La empresaria se fue de vacaciones a uno de los resort más costosos que existen en Malubú. Sus seguidores la halabaron por usar por segunda vez un traje de baño de dos piezas y presumirlo en redes sociales.

Caitlyn Marie Jenner, es una personalidad de televisión y exdeportista estadounidense. Originalmente obtuvo fama por sus logros en el atletismo y el automovilismo.​ Jenner ganó la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976.

Estuvo casado por muchos años con Kristen Mary Houghton, más conocida como Kris Jenner, quien es la magnate del clan Kardashian. Durante sus años de amores tuvieron dos hermosas hijas Kylie y Kendall Jenner, al igual que adoptó el papel de padrastro de Kim, Rob, kourtney y Khloé Kardashian. Sin embargo, la separación entre ellos fue definitiva debido a que Kris no aceptó que su esposo pasara por la transición de cambiar su género al femenino.

 

Deja un comentario

También pueden gustarle