Política

Cabello rogó lealtad a los militantes del Psuv en plena crisis que azota a Venezuela

12-4-2019.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, pidió lealtad a los militantes del partido, mientras Venezuela sigue sumida en una crisis sin precedentes.

“Tenemos que ser leales. El día que la derecha intente hacer algo contra nuestro pueblo, debe encontrarnos unidos. Si no hay unidad difícilmente va haber victoria. Nosotros venceremos”, afirmó Cabello este martes desde el estado Anzoátegui.

Adelantó que “el día que intenten algo contra Nicolás (Maduro), nos vamos todos a la calle” y además felicitó a todos los integrantes del Psuv que en “medio de esta batalla han luchado por el régimen de Nicolas Maduro”.

También aseguró que la oposición venezolana se vendió ante el gobierno de EEUU y afirmó que el gobierno de Donald Trump no solo busca un golpe de estado en Venezuela, sino en cualquier país de Latinoamérica.

“No echan a nadie que ya se fue’’ expresó Cabello ante la medida tomada por la OEA, de designar a Gustavo Tarre como embajador de Venezuela ante el organismo.

Cabello resaltó la importancia del 11 de Abril de 2002 y animó a todos los militantes del Psuv a mantenerse unidos e invencibles ante las adversidades políticas del país.

Texto: Caraota Digital.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like