Economía

BOD aclara intervención de Sudeban

Sudeban

12-9-2019. El Banco Occidental de Descuento (BOD) informó a través de sus redes sociales que la institución bancaria no está sujeta a “un régimen de intervención” por parte de Sudeban sino actos administrativos descritos en la resolución N° 047.19.

Aclararon que mientras se ejecuten los actos administrativos no se verá afectada la continuidad de las actividades bancarias.

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó que el Banco Occidental de Descuento (BOD) estará bajo intervención por un período de 120 días.

La información fue dada a conocer a través de la Gaceta Oficial del miércoles 11 de septiembre. En la resolución justifica la medida por las decisiones que tomaron Panamá y Curazao de intervenir filiales de la entidad bancaria venezolana en sus respectivos países.Informamos a nuestros clientes y público en general que el BOD no está sujeto a un régimen de intervención. Las medidas administrativas se limitan a las descritas en la resolución N° 047.19

Informamos a nuestros clientes y público en general que el BOD no está sujeto a un régimen de intervención. Las medidas administrativas se limitan a las descritas en la resolución N° 047.19 de @SudebanInforma que no afectan la continuidad de las operaciones del banco. pic.twitter.com/lIonVzebH6

— BOD Banco Universal (@BODoficial) September 12, 2019

Texto: Diario La Prensa 

Deja un comentario

También pueden gustarle