Entretenimiento

¿Belleza natural o milagro del bisturí? Ellas niegan sus cirugías plásticas

FAMOSAS-CELEBRIDADES-CIRUGIAS-RETOQUES-HOLLYWOOD-LASOPA


La imagen es muy importante para las famosas en Hollywood, por lo que con el paso del tiempo, diversas situaciones asociadas a la edad, el cambio de peso o los embarazos, han motivado a grandes artistas a realizarse algunos retoques estéticos y cirugías.

Pero aunque esto no sea grave, muchas de las celebridades niegan rotundamente su paso por el bisturí. ¿Será belleza natural o artificial? Compartimos contigo una lista de las mujeres, cuyas transformaciones parecen ser milagro de la genética.

Renée Zellweger

La recordada Bridget Jones, sorprendió a todos en 2014 con un rostro completamente irreconocible.

“¿Qué te hiciste en la cara?”, le preguntaron muchos; pero aunque todo apuntaba a un desafortunado encuentro con el botox o el bisturí, la famosa Renée insistió en que solo se trataba de un juego de maquillaje, que le había jugado una mala pasada, por lo que aseguró que se veía diferente porque estaba llevando un “estilo de vida más saludable”. ¿Qué dice el público?

Megan Fox 

Fue considerada como una de las famosas más bellas y sexys de Hollywood, a principios de los 2000, pero todo apunta a que ha perfeccionado su apariencia más de una vez. La conocimos en Disney con un rostro completamente angelical; pero luego, contemplamos un cambio radical que ya pasa a ser excesivo. ¡UY!

Kim Kardashian 

La empresaria y modelo estadounidense, ha desatado los más grandes rumores sobre sus posibles cirugías plásticas. Y es que, aunque Kim lo niegue, las imágenes que se tienen de ella a comienzos del 2000, no se parecen en nada a las que vemos ahora en sus redes sociales.

Rinoplastia, aumento de senos, e incluso implantes de glúteos, han sido los procedimientos con los que más se relaciona a la Kardashian; sin embargo, ella continúa defendiendo su voluminoso trasero, asegurando que es completamente natural. Really?!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kylie Jenner 

La hermana menor de las Kardashian, no esperó a cumplir 18 años para realizarse su primera cirugía: un aumento de labios. Pero aunque parece que Kylie regresó a lo natural, este no es el único retoque que se ha realizado.

Algunos fanáticos se han atrevido a afirmar que la modelo también se ha modificado la nariz y la mandíbula. ¡Las famosas y sus cosas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

blondie

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Madonna

Para nadie es un secreto que la reina del pop se mantiene en excelente forma a los 62 años, pero aunque mantenga un exhaustivo entrenamiento diario, acompañado de buena alimentación, Madonna no ha salido exenta de su paso por el bisturí.

Todo apunta a que la famosa cantante se somete constantemente a retoques quirúrgicos, pero quizá el más notorio de todos fue el que se realizó en los brazos para drenar toda la grasa que había en ellos y darles una apariencia más atlética. ¡Quién lo diría!

Jennifer López 

JLo es admirada por su rostro e impresionante figura, pero parece que no toda su belleza forma parte de las virtudes que Dios le dio. Fotografías de la cantante en su juventud, demuestran que se ha realizado varios retoques en los labios, la mandíbula, los senos y la nariz. ¡Como toda una Barbie!

Selena Gómez

La estrella de Disney ha negado varias veces que se haya realizado alguna cirugía estética, pero sus fanáticos han demostrado que Selena se las ha ingeniado para perfeccionar sus cejas, nariz, ojos y busto. ¿Les creemos?


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarle