Política

Barinas recibió a Juan Guaidó con su operación libertad

Juan Guaidó

31-5-2019.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, continúa recorriendo el país con la Operación Libertad.

En esta oportunidad, el líder opositor visitó el Estado Barinas, este viernes. Allí participó en una asamblea de ciudadanos ofrecida en la comunidad de Barrancas.

“Llegamos a Barinas en el marco de la Operación Libertad. Trabajamos en todos los tableros que nos permitan lograr el cambio”, expresó Guaidó.

Por su parte, afirmó que es importante que el pueblo continúe en las calles. “La fuerza ciudadana es sin duda el más importante, porque es nuestro espacio de lucha como venezolanos”.

Barinas dejo de ser roja rojita

Aunque, Barinas ha sido históricamente conocido como un Estado chavista, ya que allí nació Hugo Chávez y sus hermanos, quienes aún apoyan el régimen ahora liderado por Nicolás Maduro.

Guaidó con su operación libertad tuvo una buena convocatoria del pueblo. Quienes sin miedo y con ganas de libertad salieron a su encuentro.

“Llegamos y vemos a un pueblo en la calle protestando y exigiendo sus derechos frente al caos, la crisis y la tragedia que son una demostración de lo que se vive en toda Venezuela”, expresó el presidente interino.

Cabe resaltar, que este estado llanero se ha resteado en contra del régimen de Maduro desde el año 2015.  Ese mismo año la oposición conquistó espacios de poder con cuatro diputados principales en la Asamblea Nacional.

Reporte Ya‏ @ReporteYa 2 hHace 2 horas #31May Guaidó se metió en Sabaneta de #Barinas , la tierra de los Chávez y es recibido con mucha ovación. ¿Será que a Maduro lo recibirían así en la tierra del comandante? – @carlosi_suarez

 Reporte Ya‏ @ReporteYa 4 hHace 4 horas#31May #GuaidoEnBarinas Ciudadanos de Sabaneta en el estado Barinas esperan la llegada del presidente encargado, Juan Guaidó, y afirman que este representa “el pensamiento de cambio” de la sociedad. – @vivoplaynet

VIVOplay‏Cuenta verificada @vivoplaynet 4 hHace 4 horas #31May “Que se vayan todos esos que trabajan con el grupo de los Chávez y Maduro, que nos dejen tranquilos para vivir bien, uno sale a buscar yuca y no consigue porque ya ni eso hay”, manifestó una ciudadana en Sabaneta en el estado Barinas. #EnVIVO por: http://goo.gl/kQzJBx 

 Texto: María González- Con información de Efecto Cocuyo.

Deja un comentario

También pueden gustarle