Economía

Bancaribe lanza cuenta en dólares o euros que podrá manejarse en el país

bancaribe

Bancaribe anunció este jueves el lanzamiento de una cuenta en divisas, dólares o euros; que se podrá manejar dentro del territorio nacional.

En una nota de prensa el banco explica que se trata de una cuenta corriente electrónica, no remunerada; y que no requiere de un monto mínimo de apertura.

«Mi Cuenta en Divisas», como se llama el nuevo producto; «puede movilizarse a través de Mi Pago Bancaribe y operaciones en taquilla. Y no posee instrumentos de movilización como chequera ni tarjeta de débito», señala la información de la entidad bancaria.

Le puede interesar: Operan de emergencia a Joaquín Sabina tras caer del escenario

Este nuevo producto, según expresó Arelys Pérez; vicepresidente de Banca Personas de Bancaribe, surge por “la necesidad que tienen nuestros clientes de disponer de una cuenta en moneda extranjera que tenga movilidad y complemente o sustituya las transacciones que, cada vez con mayor frecuencia, se realizan en efectivo en comercios y entre personas en el país”.

“Mi Cuenta en Divisas” está dirigida a personas naturales mayores de edad, y jurídicas residenciadas o domiciliadas en el territorio nacional, clientes actuales o potenciales de Bancaribe, titulares de cuentas en moneda nacional en la entidad financiera.

“Permite transferencias y pagos en divisas (dólares o euros) entre cuentas en Bancaribe, así como operaciones de depósito y retiro de efectivo por taquilla, brindando seguridad y movilidad, sin tener que preocuparse por disponer de billetes de baja denominación y en excelente estado para realizar sus transacciones”, destacó Pérez.

Deja un comentario

También pueden gustarle