Entretenimiento

Así ha cambiado Pablo Motos en los últimos diez años

Así ha cambiado Pablo Motos en los últimos diez años



Actualizado:

Guardar

Pablo Motos continúa aprovechando el arranque de «El Hormiguero» para dar unos breves consejos para sobrellevar el confinamiento. Este lunes, el presentador quiso hacer hincapié en lo importante que es «hacer deporte sin lesionarte». «Son muchos los que están empezando a hacer ejercicios estos días y que no lo hacían antes. Por eso, es muy importante moverte sin hacerse daño», dijo antes de recibir a Florentino Fernández y a Paco y María León. El televisivo se empeñó en demostrar «lo débiles que nos hemos vuelto por no movernos». Para ello, Motos, Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahita hicieron una breve clase de yoga centrada en la columna vertebral. Con ella, no solo estiraron partes del cuerpo que hacía tiempo que no estiraban, también provocaron la risa de la audiencia y de sus propios compañeros.

«El Hormiguero» también quiso analizar la primera salida de los pequeños a la calle, que pueden pasear desde el pasado domingo. «¿Habéis salido con vuestros hijos?», preguntó Motos. «Mi hija no quiere calle, quiere wifi. Ella mantiene el metro de distancia pero con el router», respondió El Monaguillo. Sin embargo, el análisis pronto derivó en un debate sobre los posibles inventos que podremos ver en los próximos meses. Piedrahita pidió una mascarilla con tubo de escape. «Cuando la utilizo, se ponen las gafas como los cristales de una piscina climatizada», dijo. Mientras que El Monaguillo quiso recuperar un invento que él ya sacó en el programa. «Un paraguas que te tapa entero», recordó.

El primer invitado de «El Hormiguero» fue Florentino Fernández. El humorista aseguró ser de los que ha perdido peso durante el confinamiento. «He adelgazado dos lonchas. Suena a poco, pero tened en cuenta que tengo una masa que genero gravedad. Para mí es mucho perder 400 grados mantenidos desde el primer día de confinamiento. Estoy super contento», comentó. Además, Flo hizo alarde de su mano para la cocina. El humorista enseñó los últimos tres platos que había hecho: galletas, bizcocho de chocolate y tarta de zanahoria. «Las galletas son las favoritas de mi hijo, que es un señor al que no veo nunca y que sale de vez en cuando a por comida», comentó.

Pablo Motos aprovechó la visita del que fuese su compañero para alabar su labor humorística durante la cuarentena. «Me encantan los telediarios que te montas en casa», dijo antes de poner un breve extracto. Sin embargo, Flo le devolvió el cariño enseñando un video que el humorista grabó hace veinte años. «Hace tiempo te dije que tenía algo por lo que deberías pagarme para que no lo ensañara», advirtió Flo. Pero Motos pensó que no podría ser tan malo. «¡Quita eso!», terminó gritando el presentador. «Para que luego digan que jóvenes estábamos mejor», apuntó Piedrahita, que también salía en el video.

Después de ese pequeño lapsus, aparecieron en pantalla María y Paco León. Los hermanos pasaron por «El Hormiguero» tras el estreno de la nueva temporada de «La casa de las flores» (Netflix). Pese a que esta entrega llegó a la plataforma el pasado jueves, Paco León no dudó en «destripar» el final. «Están las redes sociales llenas de imágenes sobre esto así que ya no hay spoiler que valga». María y Paco interpretan a dos hermanas: Purificación y María José. «Es la única cabal en una familia loca. Me parece una buena oportunidad para sacar a una mujer trans de los estereotipos», apuntó.





Source link

Deja un comentario

También pueden gustarle