Política

Asamblea Nacional sesionó en la plaza Alfredo Sadel

asamblea

La Asamblea Nacional se vio obligada a sesionar de nuevo fuera de Palacio Federal Legislativo luego que la PNB les impidiera el paso a los diputados que liderados por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó; marchaban hacia esa sede con el propósito de aprobar el Pliego Nacional de Conflicto que han presentado al país.

La reunión de los asambleistas se hizo este martes en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, en Caracas

El también presidente de la Asamblea Nacional convocó a una marcha hacia la sede legislativa, donde funciona el Parlamento.

Le puede interesar: PNB dispersó marcha opositora con gas lacrimogeno

La concentración quedó fijada en la plaza Juan Pablo II, en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del municipio Chacao.

A esa altura funcionarios de seguridad del régimen lanzaron lacrimógenas en contra de los ciudadanos, que se encontraban marchando pacíficamente.

Los parlamentarios discutirán, y se espera que se apruebe, el Pliego Nacional de Conflicto elaborado por diversos sectores de la sociedad civil.

Dirigiéndose a los manifestantes el líder opositor dijo que no iba a buscar una confrontación. Unos metros más adelante, frente a un piquete de polinacionales, afirmó además que Venezuela está cumpliendo sus objetivos.

Tenemos muy claro el despliegue de francotiradores, de militarización que tienen en el centro de Caracas. Venezuela está cumpliendo sus objetivos: visibilizamos la lucha, unimos un pliego de conflicto y desnudamos a la dictadura. Somos mayoría», manifestó Guaidó.

Deja un comentario

También pueden gustarle