Economía

Asaltantes hicieron de las suyas en el Banco del Tesoro

tesoro

Este jueves, cinco asaltantes irrumpieron en el Banco del Tesoro del Centro Comercial San Ignasio, ubicado en Chacao. Comisión de la policía Científica y Polichacao detuvieron a dos de los asaltantes; quienes quedaron identificados como Ricardo Alfredo Sánchez Hernández, de 42 años de edad, y José Juaquín Pericaguán, de 28 años.

El asalto del Banco del Tesoro con toma de rehenes comenzó a las 10:00 am. Los delincuentes sometieron a siete empleados por más de una hora.

Le puede interesar: Cargamento petrolero de Chevron quedó a la deriva

“Tres de los ladrones huyeron con el botín que incluía 17 mil dólares, 650 euros y 170 millones de bolívares”, informó el periodista Eligio Rojas.

Hasta el momento no hay un comunicado oficial por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales Y Criminalistica

Dijo que el despliegue de la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc en el centro comercial lo dirigió el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico.

Según la información difundida a través de la red social Twitter, uno de los detenidos habría confesado a los policías que formaban parte de una banda.

Se espera que el comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, comisario Douglas Rico, ofrezca luego detalles sobre lo ocurrido en el Banco del Tesoro

Les incautaron dos armas de fuego.

Panorama

Deja un comentario

También pueden gustarle