Política

Arreaza: “Europa y EEUU continúan interfiriendo descaradamente en Venezuela”

04-04-2019.- El canciller de Nicolás  Maduro, Jorge Arreaza, dijo este lunes, 4 de marzo, que la “interferencia” de los gobiernos de Europa y EEUU debería elevarse a “injerencia ilícita- guerrerista”. “El Departamento Jurídico del Bundestag alemán calificó las acciones de su gobierno sobre asuntos internos de Venezuela como injerencia ilícita. Aun así, gobiernos europeos y … Continue reading Arreaza: “Europa y EEUU continúan interfiriendo descaradamente en Venezuela”

04-04-2019.- El canciller de Nicolás  Maduro, Jorge Arreaza, dijo este lunes, 4 de marzo, que la “interferencia” de los gobiernos de Europa y EEUU debería elevarse a “injerencia ilícita- guerrerista”.

“El Departamento Jurídico del Bundestag alemán calificó las acciones de su gobierno sobre asuntos internos de Venezuela como injerencia ilícita. Aun así, gobiernos europeos y EEUU continúan interfiriendo descaradamente. El delito debería elevarse a injerencia ilícita- guerrerista”, dijo el diplomático chavista en su cuenta de Twitter.

Este lunes, embajadores de la Unión Europea y el encargado de negocios de Estados Unidos se dirigieron al Aeropuerto de Maiquetía para recibir a Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, quien regresó de una gira por cinco países de Suramérica.

El también presidente de la Asamblea Nacional arribó a Venezuela sin contratiempos. Incluso pasó por Migración y tramitó su documentación con normalidad. Tras salir por la puerta principal, fue ovacionado por sus seguidores, a quienes saludó desde el techo de un vehículo poco tiempo después en el distribuidor El Trébol, en La Guaira.

A su llegada a la Plaza Alfredo Sadel, donde lo esperaban sus seguidores, convocó a un encuentro mañana con los sindicatos y a una movilización para el sábado, de la que no ofreció más detalles.

Por el momento ningún dirigente del oficialismo se ha pronunciado abiertamente sobre la llegada de Guaidó, a pesar de que Diosdado Cabello y Maduro advirtieron que iba a ser detenido, pues el TSJ le prohibió hacer viajes al exterior.

Solo se ha visto que la cuenta de Twitter del PSUV reuiteó un tuit del periodista Víctor Hugo Majano en el que dijo: “Juan Guaidó no tiene ninguna orden de aprehensión en su contra, y puede regresar al país donde y cuando le provoque”.

Texto: Efecto Cocuyo.

Deja un comentario

También pueden gustarle