Entretenimiento

Angie Jibaja: de la TV a Cameo, un repaso a la vida de la chica de los tatuajes | FOTOS

TV+: Angie Jibaja: de la TV a Cameo, un repaso a la vida de la chica de los


A inicios de la década del 2000, Angie Jibaja fue una de las modelos más requeridas de la farándula local. De manera progresiva, ella pasó a transformarse: no solo la buscaron para desfiles en discotecas y otros eventos, también empezó a tener apariciones en la pantalla chica e incluso en el cine.

Uno de los momentos cumbre en la vida de Angie Jibaja ocurrió en el año 2005, cuando tuvo su primera participación en el cine. Era la película “Mañana te cuento”, primer largometraje del director Eduardo Mendoza donde interpretó a una trabajadora sexual. Por aquel entonces, la revista Somos de El Comercio publicó lo siguiente sobre ella:

La primera vez que se vio proyecta da en las pantallas, dicen los cronistas que lloró. La alborotada fiereza con la que Angie Jibaja se maneja ante el público se quebró por un instante y afloró la inédita ternura con la que debuta en el cine”. De manera posterior también tuvo un rol en la serie de acción “La gran sangre”.

Ya entrada la década del 2010 Angie Jibaja, quien había empezado una relación con Jean Paul Santa María, no solo apareció en programas de televisión peruanos, sino chilenos; en específico realities de competencia. Con Santa María tuvo dos hijos, pero se separaron pocos años después de empezar la relación y, de manera constante, protagonizaron discusiones en los medios de comunicación.

En 2013, la modelo confesó su adicción a las drogas en el programa “El valor de la verdad”. En el 2014 Angie Jibaja se unió al reality de competencias peruano “Combate”, donde estuvo unos meses hasta volver de manera posterior a la televisión chilena. En 2017 tuvo otro breve paso por Perú, al participar en “El gran show” de Gisela Valcárcel.

En 2019 Angie Jibaja empieza a vivir momentos complicados, pues se supo que habría intentado suicidarse luego de perder la custodia de sus hijos; ella, en su regreso a “El valor de la verdad”, confesó haber consumido drogas ese año. En enero del 2020 su hijo mayor, Nicolás Garay (nacido en 1999), fue detenido por las autoridades, pero liberado días después.

El 10 de abril del 2020, Angie Jibaja ingresó a la clínica San Pablo por una herida de bala a la altura de la cadera. Tras su recuperación, y en plena pandemia del Covid-19, la modelo se ha reinventado por medio de la plataforma Cameo; donde envía saludos a sus seguidores por un costo.

VIDEOS RELACIONADOS

Todo lo que pasó con Angie Jibaja

Angie Jibaja en cuidados intensivos

TE PUEDE INTERESAR



Source link

Deja un comentario

También pueden gustarle