Entretenimiento

Angelique Boyer cumple 32 años: su transformación a través del tiempo | FOTOS

Angelique Boyer cumple 32 años: su transformación a través del tiempo | FOTOS


Este 4 de julio la bella y talentosa actriz Angelique Boyer cumple 32 años, y sí que tiene mucho por celebrar, pues ha logrado ganarse el cariño y respeto de sus seguidores gracias a sus capacidades actorales.

MIRA: “Rebelde”: Zoraida Gómez cuenta cómo era Angelique Boyer en las grabaciones de la novela | VIDEO

La actriz francesa nacionalizada mexicana inició su carrera desde muy pequeña, a los 5 años debutó como modelo, y seis años después, logró graduarse en el “Centro de Educación Artística Infantil”.

En 2004, tuvo su primera aparición en la pantalla chica en el melodrama “Corazones al límite” donde dio vida a “Anette”. Ese mismo año fue llamada para participar en la telenovela “Rebelde”, donde tras darle vida a “Vico” ganó popularidad y su nombre empezó a escucharse en otras producciones.

Ver esta publicación en Instagram

Mía, Vico y Celina❤️ #rbd #rebelde

Una publicación compartida por Rbd Y Rebelde❤️ (@_rbd.rebelde) el 19 de Mar de 2020 a las 10:58 PDT

En 2009 se sumó a “Corazón Salvaje”, donde obtuvo un papel junto a Aracely Arámbula, Eduardo Yáñez y Sebastián Zurita.

Sin embargo, su gran momento vino en el 2010, cuando se le dio oportunidad de interpretar un protagónico en la nueva versión de “Teresa”, telenovela en la que compartió roles con Sebastián Rulli.

Un año después de iniciar las grabaciones de “Teresa” se conoció que tenía una relación con José Alberto “El Güero” Castro, productor de la telenovela quien además era muchos años mayor que ella. Sin embargo, tres años después, dieron a conocer en un comunicado de prensa el fin de su noviazgo.

En el 2013, Sebastián y Angelique volvieron a compartir créditos en “Lo que la vida me robó”, así como en la obra de teatro “Los derechos de la mujer” y, desde entonces, comenzaron a especular que entre ambos había más que una amistad.

Al poco tiempo, la pareja decidió acabar con los rumores e hicieron público su romance, y desde entonces vienen escribiendo su historia de amor.

Ver esta publicación en Instagram

Amanecimos con ganas de bailar @sebastianrulli #tiktok #nohaynadietutu

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el 23 de Abr de 2020 a las 9:37 PDT

En 2016, Angelique sorprendió con su participación en la telenovela “Tres veces Ana”, donde tuvo el gran reto de interpretar a unas trillizas.

Ver esta publicación en Instagram

#tr3svecesana👩👩👩 #AnaLaura & #AnaLeticia

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el 9 de Nov de 2016 a las 9:31 PST

“Amar a muerte” fue la última producción en el que trabajó, y su papel de “Lucía” le permitió ganar un Premio TVyNovelas. Este 4 de julio, la actriz nacionalizada mexicana cumple un año más de vida y en nuestra galería repasamos su transformación a través de sus mejores fotos.

VIDEO RECOMENDADO

Alejandra Baigorria le manda indirecta a Forsyth

TE PUEDE INTERESAR





Source link

También pueden gustarle

Leer Más