Entretenimiento

Angelina Jolie solicitud trabajo a los organizadores de Star Wars

Angelina Jolie

29-8-2019. A la consagrada carrera de Angelina Jolie le falta más, o al menos eso ha dado a entender la actriz y directora al confesar que pidió trabajo en Star wars.

La polémica artista reveló su intención de sumarse la historia original de George Lucas, pero sus intenciones aparecen cuando la Saga Skywalker está a punto de terminar con el estreno de Star wars 9, y en plena incertidumbre de lo que vendrá más adelante sobre este universo galáctico.

«He hablado con J.J. Abrams (director de los episodios VII y IX), le arrinconé en un pasillo. Y le dije: ‘no tengo ni idea de por qué no puedo estar en Star Wars«, dijo Angelina durante una entrevista con MTV News.

La prensa no dudó dos veces en preguntarle qué personaje le gustaría interpretar, a lo que Angelina Jolie respondió que «no había llegado tan lejos», pero comentó que se inclina por Salacious Crumb, el compañero de Jabba el Hutt, un personaje que la escondería bajo plumas y mucho maquillaje.

De acuerdo con la página web de Star wars, Salacious es un lagarto-mono kowakiano con un chillido estridente. Se sentó en el estrado de Jabba, robando trozos de comida e imitando al hutt, sus cortesanos y visitantes. La mascota nociva del hutt era el bufón no oficial de la corte del palacio, tolerado porque sus payasadas divirtieron a Jabba y por su inquebrantable apoyo a su maestro».

Angelina Jolie quiere unirse al Universo #StarWarshttps://t.co/sZgDFtKxoJ pic.twitter.com/Jy8ZiuZa5k

— El Universo (@eluniversocom) August 30, 2019

Fuente: La Sopa.

Deja un comentario

También pueden gustarle