Política

Allanan residencia de Kelly Perfecto diputada por el Partido Tupamaro

22-3-2019.-  El pasado jueves 21 de marzo, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional Sebin, allanaron en horas de la noche la residencia materna de la diputada a la Asamblea Nacional (AN) Kelly Pefecto. La también diputada de la AN, Delsa Solozarno, utilizó su cuenta en twitter (@delsasolorzano) para informar el hecho. “Denunciamos otro ataque a @AsambleaVE fue … Continue reading Allanan residencia de Kelly Perfecto diputada por el Partido Tupamaro

22-3-2019.-  El pasado jueves 21 de marzo, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional Sebin, allanaron en horas de la noche la residencia materna de la diputada a la Asamblea Nacional (AN) Kelly Pefecto.

La también diputada de la AN, Delsa Solozarno, utilizó su cuenta en twitter (@delsasolorzano) para informar el hecho.

“Denunciamos otro ataque a @AsambleaVE fue allanada la residencia materna de la Dip @Kellyperfecto87, quien en el pasado fue integrante del Mov Tupamaro y ha mostrado su completo apoyo al Pdte @jguaido”.

Diversos medios afirman que esta “visita” del Sebin fue porque Perfecto presuntamente fue la última persona que conversó con el jefe del despacho de Juan Guaidó, Roberto Marrero, vía telefónica. Cabe destacar, que estás fuerzas policiales habían detenido y también allanado la residencia de Marrero previamente.

Cabe resaltar que la diputada no se encontraba en el lugar a la hora del hecho. Perfecto, hace días decidió abandonar el partido adepto a Nicolás Maduro “Movimiento Tupamaro” donde militaba, por no estar de acuerdo como el oficialismo ha conducido al país y reconoció públicamente a Juan Guaidó como presidente interno de Venezuela.

Texto: María González.

Deja un comentario

También pueden gustarle