Leads

Alfredo Sucre, el arquitecto que formalizó un nuevo modelo de negoció

Alfredo Sucre

Alfredo Sucre, es el arquitecto venezolano que se ha destacado por recibir numerosos reconocimientos y premiaciones internacionales, esto lo ha llevado a consolidar su imagen profesional en el gremio de la arquitectura.

Sucre, es el arquitecto que cuida todos los detalles, los piensa y los estudias, para que sus obras tengan una vida útil larga. Pensar en el futuro, es su estrategia.

Se destaca por realizar trabajos imponentes e innovadores, como lo es, el edificio que embellece la Capital y lleva por nombre “Caracas Teleport”.

La importante construcción, está pensada como todas las obras de Alfredo Sucre, para satisfacer las necesidades de la sociedad, tanto del presente, como las futuras. Por estas razones, Caracas Teleport es una obra bautizada como el icono en la Economía Digital e Internet Phisical, con la mayor productividad del mercado por pie cuadrado.

Es importante reconocer el impacto que ha tenido está construcción en los nuevos modelos de producción y consumos venezolanos, esto quiere decir, que su estructura está diseñada para permitir su adaptación a las necesidades de los usuarios y a los cambios tecnológicos.

Alfredo Sucre recibe el premio Ciudad y Edificios Inteligentes

No obstante, el éxito del arquitecto no llega hasta ahí, continua en el año 2000 donde ganó el Premio Ciudad y Edificios Inteligentes.

El reconocimiento fue entregado por la Asociación Mundial de Teleportación; ya que está construcción formalizó un nuevo modelo de negocio que involucró a Real Estate en una nueva era de banda digital.

En el año 2000 en el Telus Center, Calgary, Alberta en Canadá, promovido por Emcor. Su diseño fue creado a partir de la innovación arquitectónica, por eso lo llamaron como “Smart Buildings o Edificio Inteligente; dando un salto hacia las nuevas tecnologías.

¿Quién podría imaginar que en Venezuela gozaríamos de un Smart Buildings o Edificio Inteligente? Y hoy, con mucho orgullo, agradecemos a Alfredo Sucre por hacerlo realidad.

2 Comentarios

Deja un comentario

También pueden gustarle