Internacionales

Alejandra Guzmán y Frida Sofía en un nuevo toma y dame

sigue-la-novela-alejandra-guzman-y-frida-sofia-lasopapuntocom


El historial de peleas entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía parece que nunca va a acabar, esta vez hay una nueva polémica por declaraciones de la hija de la cantante.

Frida, a través de las historias en su cuenta en Instagram, declaró que a su madre la embriagan y la mantienen bajo el efecto de sustancias nocivas para la salud algunas personas cercanas a ella con la intención de robarle.

Entiendo que gente sea fan de Alejandra Guzmán, pero sólo yo la tuve de “madre”, por lo mismo voy a contar mi historia desde que tengo conciencia, y aunque no les parezca a muchos fanáticos de mi mamá, es mi vida y es mi verdad y se refleja en todo lo que digo y hago.

Alejandra, toda una artista y leyenda, pero señores, hay tantas cosas detrás de cámaras… gente aprovechada que le roba, que la droga y le ponen la botella en frente, así que no me queda otra que contarles, lo que pase será su decisión.”

Tengo mucho dolor guardado y por eso exploto, en realidad nunca tuve una figura materna o paterna, y me fui a un internado en Connecticut a los 12 años, inmediatamente (después) del segundo intento de secuestro (el cual me dejó traumada). Gracias a la gente hermosa que me apoya y que no me juzga por lo que digan y editen en los programas de chismes”, agregó.

La guerra de declaraciones y distanciamiento entre ambas se dio el año pasado cuando Frida Sofía reveló haberse sentido sola durante su crecimiento y acusó a su madre de darle la espalda cuando se enteró que perdió un bebé, y de sostener una relación con su ex novio Christian Estrada en lugar de cortar todo lazo con él, hecho que fue tomado por ella como “una traición por parte de su propia madre”.

La fuerte respuesta de Alejandra Guzmán

Este miércoles la rockera, a través de su cuenta en Instagram, le dio una fuerte respuesta a su hija, dejando ver su molestia y desmintiendo lo dicho por Frida.

Soy una persona que no oculto mis errores y adicciones, los cuales día a día trabajo para estar mejor y gracias a Dios estoy en sobriedad y con salud. Sobre Cinthia y Guillermo, mis managerses totalmente falso lo que se especula de un abuso o robo, yo manejo mi dinero y yo lo tengo, nadie me duerme ni me da alcohol ni drogas, con ellos es todo lo contrario, así de claro.”

“Sobre el joven Cristian, les reitero jamás tuve algo que ver con él, ni mi amigo fue, coincidimos porque sus hermanos que eran colaboradores míos. No tengo necesidad de eso”, agregó.

A mi hija no le envío dinero, por favor no digan algo que no es verdad, sólo pago la cuota de mantenimiento mensual del departamento donde vive y los impuestos anuales del mismo, así como el carro en el que se mueve, ella se encarga de su comida y gastos personales, sólo deseo esté bien y ya no tenga diferencias con nadie, principalmente sus padres“, escribió en el comunicado.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.





Source link

También pueden gustarle

Leer Más