Entretenimiento

Alejandra Guzmán sobre Frida:”Sé que es buena, yo la parí”

Alejandra Guzmán

12-9-2019.  Las relaciones entre las cantantes Alejandra Guzmán y Frida Sofía, su hija, siguen tensas como las cuerdas de un jardín, desde que la joven intérprete de Ándale contó que su madre la dejó abandonada desde pequeña, la maltrató y, de paso, le quitó a su pareja.

Tras muchos dimes y diretes, ahora la Reina de corazones asegura que extraña a su hija y quiere fumar con ella la pipa de la paz. Así lo aseguró en una entrevista ofrecida al programa Al rojo vivo, de Telemundo.

Entre lágrimas, la Guzmán dijo que «ella sabe que yo estaría ahí si me llama en este momento, estoy dispuesta a lo que ella me pida para que se acerque y se dé cuenta de que yo siempre he estado dispuesta a darle lo mejor de mí. Yo sé que es una niña buena, yo la parí».

¿Quitamaridos?

Alejandra Guzmán confesó que le duele que la gente piense que fue capaz de acostarse con alguien que estuvo antes con su hija. «Eso jamás».

Sobre Christian Estrada, el supuesto ex de Frida que se «comió», confesó que en efecto sí fueron cercanos, pero porque los hermanos del joven son parte de su equipo de trabajo y, de paso, porque él le pidió apoyo para ayudar a quien fuera su novia.

«Eso se me hizo muy noble, pero ya no me gustó la manera en la que ha expuesto todo, toda su intimidad, porque eso no le interesa a nadie más que a ellos dos. Yo pongo la mano en el fuego, yo te juro por mi madre, mi padre y mi hija, que no lo hago, eso es totalmente falso», comentó al respecto.

Fuente: La Sopa.

Deja un comentario

También pueden gustarle