Internacionales

Al menos 45 muertos en Bahamas por huracán Dorian

Humberto

9-9-2019. El huracán Dorian dejó al menos 45 muertos en Bahamas y muchas personas siguen desaparecidas, según un nuevo balance provisional anunciado la noche del domingo por la policía del archipiélago.

En total se han encontrado 37 víctimas mortales en la isla Ábaco y 8 en Gran Bahama. Asimismo, las autoridades locales prevén que el total deberá aumentar.

“Anticipamos encontrar más cuerpos. Hay muchas más personas que se presumen desaparecidas”, dijo la policía de Bahamas en un comunicado.

Más de una semana después de ser devastada por el huracán Dorian, el norte de Bahamas sigue en el caos, mientras miles de personas esperan ser evacuados de las islas más afectadas.

EN LAS ULTIMAS HORAS, SE HA FORMADO UNA RARA ALINEACION CICLONICA “Huracan dorian , Depresion tropical fernand, Huracan juliette , Huracán gabrielle , Zonas bajas de presion ( 4 )”, Del otro lado del mundo (Pacifico noroccidental), “Tifon cerca de japon, Tormenta tropical”. pic.twitter.com/OqGHAdYKby

— Capitán ✪ (@Paniwaters) September 5, 2019

Una vista del huracán Dorian desde las costas de Florida… Aterradoramente bello!… pic.twitter.com/gNIVtFyaUU

— Viñamarino (@alexismalll) September 6, 2019

Hombre de Florida gasta 50.000 dólares en 100 generadores eléctricos para enviar a las víctimas del huracán Dorian en Bahamas. pic.twitter.com/P5arIjW6LD

— Noticias Telemundo (@TelemundoNews) September 6, 2019

HURACAN DORIAN, EN FLORIDA!!

digno de una Película de
steven spiegel!!! pic.twitter.com/QKsgiz0qiL

— @zaragozano💯vcf (@zaragozanovcf) September 7, 2019

Esto es lo que puedes esperar del huracán en los próximos días

https://t.co/aOXrwHHtdC

— CNN en Español (@CNNEE) September 5, 2019

Fuente: La Patilla.

Deja un comentario

También pueden gustarle