Entretenimiento

Adios a tus manos resecas con estos tratamientos químicos para la piel

tratamientos químicos para la piel

Un estudio realizado por dermatólogos, arrojó como resultados, que hombres y mujeres son  admirados por la suavidad de sus manos, por lo que han recomendado realizar tratamientos químicos para la piel.

La data que compartieron los dermatólogos, demuestran que un 70% observan el cuidado de la dermis, le siguen los dientes y por último, el cabello. Por eso,  es importante considerar los tratamientos químicos para la piel en las manos resecas.

Evitar resequedad en las mano, es realmente difícil. Los detergentes, desengrasantes, jabón en polvo, esmaltes, alergias, hacen complejo la suavidad en ellas. Pero, ¿cómo atacamos la resequedad de las manos? ¿Hasta cuando soportar la resequedad en la piel de hombres y mujeres?

¡Fácil! Solo debemos seguir estos tratamientos químicos para la piel, luego de hacer todos tus quehaceres. Lo primero es mantenerse hidratados lo suficiente, ¿con un vaso de agua al día estamos hidratados? La respuesta es NO.

El cuerpo humano se compone alrededor de 70 por ciento de agua, esto quiere decir, que cada vez que el cuerpo requiera agua, lo hará saber por medio de la resequedad. Por lo tanto, es necesario mantenerlo hidratado, bebiendo cinco o seis veces al día.

Además de mantener el nivel del agua estable, es importante recurrir a los tratamientos químicos para la piel, con el fin de recobrar la suavidad de nuestras manos. Los especialistas en dermatología, han recomendado aplicar medicamentos que reconstruye la dermis, como por ejemplo, el hidro-reconstrucción.

El hidro-reconstrucción permite evitar el envejecimiento de la dermis, pero también, tiene un funcionamiento reparador en manos rotas y ásperas. Estás cremas, están compuestas por el ácido hialurónico, y gracias a sus compuestos penetra en el tejido para reestructurarlo e hidratarlo.

¿Cuál es la función del hidro-reconstrucción? Fácil, busca estimular la capa hídrica que tiene la piel, para acelerar la rehidratación.

También pueden gustarle

Leer Más