Entretenimiento

Adele cumplió 32 años con nuevo look: la transformación física de la cantante a lo largo del tiempo | Instagram | Música | Hollywood

elcomercio.pe


Adele cumplió 32 años el pasado 5 de mayo y lo celebró compartiendo en su cuenta de Instagram una fotografía suya luciendo una figura bastante más delgada que la conocemos dentro de un ceñido vestido negro y tacones.

MIRA: A 20 años de la boda de Jennifer Aniston y Brad Pitt: 20 imágenes poco conocidas de la ex pareja

“Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”, escribió la cantante como leyenda de la mencionada imagen.

En el mismo mensaje, Adele agradeció al personal médico que asisten a los ciudadanos en medio de la pandemia mundial de coronavirus.

MIRA: Ashton Kutcher y Mila Kunis revelaron original iniciativa para distraer a sus hijos en esta cuarentena | VIDEO

“Gracias a los “socorristas y los trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas. Ustedes son verdaderamente nuestros ángeles”, escribió la intérprete de “Rolling in the Deep“ para luego finalizar con un “2020, adiós, gracias”.

LOS CAMBIOS FÍSICOS DE ADELE

Esta no es la primera vez que Adele sorprende al revelarnos cambios en su físico. En los últimos cuatro años, la cantante, quien en los inicios de su carrera lucía varios kilos de más, ha ido mostrando cómo su cuerpo va perdiendo peso con el paso del tiempo.

Aunque Adele nunca ha hablado de su pérdida de peso ni mucho menos revelado qué tipo de régimen alimenticio sigue, el diario The Sun aseguró a inicios de este año que la ganadora del Grammy se cuida con la dieta Sirtfood, la cual alienta a comer alimentos vegetales como la col rizada y el trigo sarraceno.

MIRA: “Star Wars”: Jake Lloyd, el Anakin Skywalker que tuvo su propia lucha contra una ‘amenaza fantasma’

Asimismo, la dieta permite a los adelgazantes comer chocolate negro y beber vino tinto, ya que son ricos en sirtuinas, un tipo de enzimas que suprimen el apetito.

La revista “People”, por otro lado, afirmó hace unos meses que Adele dejó de consumir carnes, gaseosas, dulces y alimentos procesados. “Solo consume verduras, hidratos de carbono, frutas, almendras, lácteos, legumbres y batidos, además agregó a la dieta las semillas de lino, chía y sésamo para bajar el colesterol y disminuir la grasa corporal”.

Sobre cuáles las causas que motivaron a que la cantante quiera cambiar su físico de manera tan estricta, la revista E! sostuvo que “No se trata de perder peso. Adele quiere mantenerse saludable por el bien de su hijo, y aunque ha sido un desafío para ella mantener una nueva rutina de ejercicios, ella se mantiene”.

Como se sabe, Adele es madre de Angelo Adkins, un niño de siete años, fruto de su relación con Simon Konecki, de quien se divorcio en 2019.

En la galería que abre esta nota un recuento en fotos del cambio físico de Adele, a lo largo de sus 32 años.

PUEDE INTERESARTE

Foto de Adele en el after party del Oscar 2020 sorprende a fans por lucir ‘irreconocible’

Adele reaparece en fiesta de Drake y sorprende con drástico cambio físico | FOTO

Adele y otros famosos que bajaron dramáticamente de peso | FOTOS

Adele sorprende a fans con rap de Nicki Minaj





Source link

Deja un comentario

También pueden gustarle