Internacionales

Actor de ‘Greys Anatomy’ envía contundente mensaje a Katherine Heigl

ISAIAH-WASHINGTON-KATHERINE-HEIGL-GREYS-ANATOMY


El actor Isaiah Washington, conocido por haber interpretado al dr. Preston Burke en la serie Greys Anatomy, revivió la tensiones con su compañera del cast, Katherine Heigl, a quien acusó de ser la responsable de su salida de la producción.

Washington publicó en Twitter una imagen de Katherine acompañada de un contundente mensaje que parece haber despertado los conflictos existentes entre ambos intérpretes desde el 2007.

La publicación aseguraba que la recordada dra. Izzie Stevens fue la responsable de su despido de la serie, y que además proclamó que el actor nunca debería volver a hablar en público.

Esta mujer una vez proclamó que ‘nunca’ se me debería permitir volver a hablar en público, escribió. El mundo estuvo de acuerdo con su proclamación en ese entonces y protestó por mi trabajo y mi cabeza en 65 idiomas. Ojalá hubiese estado en Twitter en 2007, porque NUNCA dejaré de ejercer mi libertad de expresión, aseveró Washington

ISAIAH-WASHINGTON-LASOPA
Isaiah Washington

La publicación inmediatamente generó reacciones diversas en los fanáticos, quienes al parecer desconocían esta faceta de ambos artistas. En la sección de comentarios, Isaiah continuó atacando a Heigl aseverando que el dinero puede cambiar la integridad de muchos artistas.

He aprendido que todo el dinero no es buen dinero y que ninguna cantidad de dinero puede reemplazar tu dignidad e integridad. Algunos lo llaman vivir según tus principios

ISAIAH-WASHINGTON-LASOPA
Isaiah Washington como Preston Burke en Greys Anatomy

Se desconoce el motivo por el que el actor decidió arremeter 13 años después contra la actriz, pero medios aseguran que Katherine acusó a Isaiah de usar un insulto homofóbico contra su coprotagonista de la serie, T.R. Knight.

Como señala la revista People, durante la tercera temporada de Greys Anatomy, Washington tuvo una discusión con T.R. que desencadenó un insulto discriminatorio contra su orientación sexual, aunque al principio negó los hechos, aseguró luego sentirse apenado por haber protagonizado el incidente en el set.

GREYS-ANATOMY
Elenco de Greys Anatomy

El acto fue repudiado y llevó a los directivos a finalizar su participación en la producción, la medida fue apoyada por los miembros del cast, y fue Katherine quien se pronunció públicamente al respecto.

Voy a ser realmente honesta, él simplemente no debe hablar en público, declaró a Access Hollywood. 

KATHERINE-HEIGL-GREYS-ANATOMY
Katherine Heigl como Izzie Stevens en Greys Anatomy

Según fuentes cercanas a la actriz, Katherine está lejos de sentirse arrepentida y está orgullosa de apoyar a la comunidad LGBTQ+.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.

Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarle