Política

A casi una semana del apagón labores para restablecer servicio del Metro de Caracas van en 90%

 15-3-2019.- A casi cumplirse una semana del apagón que dejó a los venezolanos a merced de la oscuridad y de una series de calamidades, los trabajos para restablecer el servicio del sistema de Metro de Caracas han avanzado en un 90%.

“Hemos estado realizando monitoreo al sistema para verificar las condiciones en las vías férreas. Por lo que en este momento estamos en un 90% de avance para dar inicio a nuestro servicio”, expresó el presidente de esta esta empresa designado por el régimen de Nicolás Maduro César Vega para la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Vega indicó que el restablecimiento debe hacerse de forma gradual. Vale destacar que en los últimos meses este sistema de transporte había presentado múltiples retrasos, al presentarse recurrente fallas eléctricas.

Maduro atribuye esta situación a un presunto “ciberataque”, pero lo cierto es que la crisis eléctrica ha estado presente en el país en la última década, sobre todo en el interior del país, y ahora parece que se podría acentuar en Caracas.

Texto: Caraotadigital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *