Política

377 detenidos por actos vandálicos en Zulia

13-3-2019.- Un total de 377 personas han sido detenidas por los actos terroristas y vandálicos ocurridos desde el pasado jueves en el estado Zulia, informó la máxima autoridad militar de la entidad, Mayor General Fabio Zavarse.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Zavarse señaló que estas personas ya se encuentran a la orden del Ministerio Público, así como aseveró que se encuentran desplegados todos los efectivos de seguridad con el fin de garantizar la paz en la entidad.

Exhortó a la ciudadanía a “no hacerse eco de todos esos mensajes de redes sociales, de toda esa gente que promueve mensajes de violencia para alterar la paz de la nación”.

“Tenemos la situación controlada. Todos los efectivos para garantizar la paz y el golpe continuado que se presenta desde el gobierno norteamericano”, agregó el mayor General.

Enfatizó que la frontera con Colombia se encuentra en paz y resguardada por los efectivos de seguridad.

El pasado jueves hubo un ataque cibernético perpetrado contra el Sistema Automatizado de Control (ARDA) de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en la represa del Guri, en el estado Bolívar, que originó que varios estados del país no contaran con el suministro de energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *